LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 9 de abril de 2011

CONECTAR IGUALDAD


Leemos que al cumplirse un año de lanzado el programa "Conectar Igualdad" se han entregado ya 427.000 netbooks a alumnos de escuelas de todo el país, contribuyendo de ese modo a disminuir la brecha digital y brindando herramientas para garantizar efectivamente la igualdad de oportunidades en materia educativa.

De ése total, 21.649 fueron entregadas en escuelas de la provincia de Santa Fe, conforme a la información detallada que pueden ver acá. 

Fíjense en la nómina de escuelas, a ver si hay alguna cerca de su casa, o por su barrio; así van y explican en la feria, en el súper, en la peluquería o en la cola del cajero automático de que se trata la cosa, y que se hace "con la plata de los jubilados". Es probable que alguna de esas netbooks le haya tocado al hijo o nieto de un conocido, o de un vecino.

Explíquenles también a esos conocidos y vecinos que las computadoras las compra el gobierno nacional, que Binner, Bonfatti y Rasino no tienen nada que ver ni ponen un centavo, aunque se maten a codazos por salir en las fotos (y dejarlo a un costadito al Chivo Rossi, como para que nadie lo vea).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que Binner no puede gastar en pavadas. Está ahorrando para el Puerto de la Música.