LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

viernes, 29 de abril de 2011

FRASES BAJADAS



Por Raúl Degrossi

1. “Voy a ir como candidato en la ciudad, estoy terminando un documental sobre la caca de perro en las veredas.” (Pino Solanas)

2. “Por lo menos io en el 2003 me presenté a la primera vuelta.” (Carlos Menem)

3. “No me siento con rodaje para ser candidata a presidenta.” (Gabriela Michetti)

4. “Con De Narváez nos separan muchas diferencias, yo nunca me haría un tatuaje en el cuello por ejemplo.” (Margarita Stolbizer)

5. “Yo no me hago los rulos con la reelección de la presidenta, además imagínense el tamaño de los ruleros.” (Eduardo Duhalde)

6. "Mi límite para las alianzas era Macri, pero ahora que se afeitó el bigote la cosa cambia." (Ricardo Alfonsín)


7. “Aunque no me crean, yo siempre le puse el hombro al gobierno, trabajando codo a codo con la presidenta.” (Daniel Scioli)      

8. “Yo le pediría a Lilita que no se suba todo el tiempo al ring, porque lo puede romper” (Rubén Giustiniani)

9.  “No la entiendo a Carrió, dice que los radicales no saben gobernar y lo lleva de candidato a Barletta.” (Agustín Rossi)

10. “¿La embajadora nuestra era Mirtha Legrand o la nieta?” (Hermes Binner)

11. "Buenas tardes, soy Ernesto Sanz, y quiero ser presidente, pero no ahora." (Ernesto Sanz

12. "Binner es funcional al kirchnerismo, la inauguración del Puerto de la Música la va a hacer Fuerza Bruta." (Elisa Carrió) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que foto! Cada día más sexy la naranja mesiánica.