LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 10 de abril de 2011

NOSTALGIAS DE LOS 90'

Aunque no muchos lo reconozcan en público, hay gente que todavía tiene nostalgias de los 90'. 

Nostalgias por ejemplo de aquéllos programas de CQC donde los políticos eran ridiculizados, y estaban siempre a la defensiva; y esa estudiantina feliz era toda la transgresión que el sistema permitía, excepción hecha de alguna cámara oculta de Lanata a un concejal del conurbano que guardaba en un galpón frazadas destinadas a los pobres, para la época de campaña.

Vean este videíto -de un programa pedorro de la televisión rosarina- donde una mezcla de Oggi Junco y Gonzalito Rodríguez entrevista a conocidos dirigentes políticos de la ciudad del sur (incluyendo al intendente Lipschitz), y las respuestas chacotonas de los muchachos:
     

No me digan que no sienten un poquito de vergüenza ajena. ¿El "Lado B" de los políticos será el lado boludo?, ¿todavía hay quienes creen que de este modo se pueden ganar votos en una campaña?, ¿dónde estuvieron viviendo del 2003 para acá?

Pero ojo, que esto da vergüencita no lo decimos solamente nosotros, eh.

Aquí tienen un enlace a una nota del diario La Capital sobre el mismo evento en el que se grabó el video, y un video adjunto.

Abran el link, vean el video y verán que hay algunos dirigentes políticos rosarinos -muy importantes ellos- que también sintieron vergüenza (en este caso propia) de la imagen que dieron, y deben haber arreglado con el gordito para que "retocara" el video al subirlo a Youtube, de modo que ellos no apareciesen.

La cosa es más fácil muchachos: esquiven por una vez las cámaras y los micrófonos, y estas cosas no les van a pasar.

No hay comentarios: