LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 10 de junio de 2013

OCHO Y MEDIO


Leemos en Redacción Santa Fe: "El socialismo suele jactarse de la construcción de ocho hospitales pero, tal como lo demuestra la foto, esa afirmación está muy lejos de la realidad: un repaso por cada uno de esos proyectos que, por ahora, lejos están de concretarse. Accedé al mapa interactivo para ver en qué situación están cada una de esas iniciativas."

El mapa del cual habla la nota lo pueden ver acá, y haciendo click en cada nodo (coloreado de un modo distinto) en los que el socialismo dividió la provincia con el famoso Plan Estratégico (en el papel, porque no tiene ningún respaldo legal), pueden ver la información sobre el avance de los famosos "8 hospitales" que tanto publicita el socialismo.

La captura de pantalla corresponde a la información del nodo Santa Fe, donde se exponen los datos del nuevo Hospital Iturraspe y el CEMAFE, ambos ampliamente tratados en éste blog (acá y acá pueden acceder a las etiquetas respectivas).

Incluso está contado en detalle el caso del hospital de Las Toscas, inaugurado hace meses y  nunca utilizado.

Desde Nestornautas (donde nos hemos ocupado ampliamente del tema, incluso acá con el famoso aviso de los "8 hospitales") celebramos este excelente trabajo de Sebastián Demarco y Melisa Paporello (también publicado en Código 3000); y agradecemos la cita de éste blog.

El trabajo desmitifica con datos concretos una de las mentiras más emblemáticas de la propaganda del socialismo, exportada por Binner (en sus andanzas presidenciales) de Santa Fe al país; y el mismo trabajo de investigar como son realmente las cosas se lo podría haber tomado antes cualquier otro medio provincial, con los mismos datos disponibles, y ganas de hacer periodismo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el mapa "interactivo", me hace acordar al de los baches que hizo degano y se lo soplaron un dia antes jejejejeje

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/88843-lanzan-dos-paginas-web-para-denunciar-baches

Lanzan dos páginas web para denunciar baches
Las plataformas digitales son muy parecidas. Una de ellas la creó el equipo de trabajo de Diego Degano, que fue candidato a intendente por el justicialismo. La otra, el grupo de Facebook Bache Santa Fe.

Anónimo dijo...

El nivel de chicanas pelotudas del trollerío socialista es ciertamente deprimente, después critican el dibujo de los números del INDEC.

Anónimo dijo...

Seguramente herr Binner prometía concluir esas obras antes de q termine su mandato pero no se enteraba aún q en la provincia no hay reelección, quizás cree q puede reincidir en el 2015, no sé si le da, pero en el 2019 lo podrá cumplir con creces!!!

Juanjo