LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 23 de junio de 2013

AHORA DICEN QUE OBEID HABRÍA GOBERNADO LA PROVINCIA EN SECRETO POR AÑOS, Y HAY POLÉMICA


Impactantes revelaciones en ésta nota de Pablo Feldman en Rosario 12 de hoy, sobre el cierre de lista de la provincia.

Revelaciones que parecen haber pasado desapercibidas, preocupados como están todos por analizar como quedaron armadas las listas, y cuáles son las perspectivas electorales.

Como por ejemplo que el PDP (fiel a la tradición partidaria, y al mandato de Favario) habría llevado adelante un golpe de Estado en Esperanza, para derrocar al gobierno y poner en su lugar a Ana Copes como intendenta.

Porque hasta horas antes del cierre de listas (minutos, diríamos) el gobierno municipal estaba a cargo de Ana Meiners del Frente Para la Victoria, como podemos ver acá (al parecer el cuartelazo fue tan súbito, que ni siquiera tuvieron tiempo de cambiar la página web de la muni):


En fin, como dice Fito: Rosario siempre estuvo cerca...de Buenos Aires, porque de Esperanza al parecer, estaría lejos.

Pero lo más impactante que nos aporta Feldman viene en éste párrafo:


Tremendo, y nadie hace nada: además de ser gobernador de Santa Fe por dos períodos (entre 1995 y 1999, y entre el 2003 y el 2007), Obeid habría manejado desde las sombras el gobierno de Reutemann del 99' al 2003 y (esto es lo verdaderamente notable), el de Binner entre el 2007 y el 2011; del que nos hablaba el propio Feldman en el inicio de la nota.

16 años seguido manejando la provincia, directamente o en las sombras: ni los radicales con Castillo en Catamarca llegaron a tanto, vea.

Preparémonos para que, cuando comience a calentarse la campaña y le lluevan críticas a Binner por su mandato, Hermes se defienda diciendo "yo no fui, fui Obeid, que se apropió de mi gobierno...", o cosas por el estilo.

Y no terminó ahí la cosa, porque se ve que el cierre de listas los tuvo a todos alterados en la redacción de Rosario 12, incluyendo al que le pone el epígrafe a las fotos.

Si no nos creen, miren:

  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che porque no hay candidatos del movimiento evita en la lista del frente para la victoria??

con el laburazo que hacen en santa fe y rosario como es que no los tuvieron en cuenta???

esa es la juventud que banca a cristina y asi le pagan?? y a traidores como Obeid los premian

El anónimo dijo...

El dinero socialista a Pablito Feldman le cae pesado.

Anónimo dijo...

tomenselo muy muy muy en joda porque la realidad es inmirable

http://www.infobae.com/notas/716782-El-archivo-contra-un-candidato-oficialista-En-2011-termina-el-kirchnerismo.html