LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 13 de enero de 2016

FIDELIDAD A UNA TRADICIÓN HISTÓRICA


En el 55' se cargaron al Pulqui.

En los 90', al misil Cóndor.

Mirá si el ARSAT 3 se iba a salvar.

Y si se confirman las versiones de la privatización del manejo de la operación de los satélites ARSAT 1 y 2 a una empresa francesa, confirmaremos que la recuperación del manejo del espacio radioeléctrico durante el gobierno de Néstor Kirchner, no estaba entre "las cosas buenas a mantener" por la gestión de Cambiemos.

Lo mismo que la TV digital gratis, en todo el país; cuya subsistencia corre peligro si se reduce la capacidad operativa de ARSAT S.A.

¿Otra medida a pedido de Clarín?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijos de puta. No les cabe otra.

Alejandro dijo...

En 55 se cargaron al Pulqui, al "Justicialista del Aire" (por vergüenza de los "libertadores" reapareció a cuentagotas como Huanquero, aunque reconozco que el nombre que le puso Perón era peor), al "Naranjero", que podía despegar y dejar carga en el medio del campo, a los motores de aviación "El Gaucho" y "El Indio", y en general a toda la industria aeronáutica (*). Mierda, hacíamos trenes, locomotoras.

Lo que sería nuestro país si no se hubiera destruído todo con ese golpe sin leche de clemencia... Y ojo, que la clase dominante no tenía en ese momento más que el 35 o 40 % de base social para apoyarse, y hoy tienen el 51. No olvidemos estos datos, son importantes para ver como la podemos pelear.

(*): Algún detalle más aquí, desde el minuto 09.40 (si lo ven todo... no está mal): https://www.youtube.com/watch?v=5dYSfTZepGg

Anónimo dijo...

Hijos de mil vagones de prostis.
¿Pensarán salir con ropa blindada?