LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 14 de enero de 2016

VACÍO DE CONTENIDO

8 comentarios:

Norberto dijo...

¿Prat Gay vacío de contenido?, puede de ser de contenido legal, porque esta lleno de dólares fugados por él, para él y otros, pero fugados ilegalmente.
Nunca menos y abrazos

Daniel dijo...

Impecable.

Nando Bonatto dijo...

Ese comentario despectivo, desde su altar lleno de soberbia ,al igual que el que dijo acerca de un caudillo de las provincias del norte lo va a a pagar mas pronto que tarde

Q dijo...

Van a destruir todo lo que hicieron los gobiernos de NK y CFK, en cualquier momento dinamitan las escuelas, las rutas, la central de atucha, etc.

Anónimo dijo...

No voy a defender a este personaje siniestro que debería estar guardado en la sombra así no se desengrasa como salame que es, pero creo que lo que habrá querido decir seguramente y se lo tergiversan, es que cuando se vayan con el país en llamas el estado va a estar vacío de contenido...

Ignacio dijo...

Ahora con el "diario del lunes", pienso que no era tan descabellada la idea instalada de que Cristina apostó a perder. Y viendo el accionar de toda esta manga de delincuentes, pareciera que están haciendo todo lo posible para que los desalojen del gobierno mas temprano que tarde.

Alejandro Gómez dijo...

Uds no saben cuanto respeto les tengo compañeros. Son impecables e implacables!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sepan comprender al Ministro Gay.
Cuando hizo la declaración, estaba en uno de esos días.
El Colo.