LA FRASE

"FRENTE AL PLANTEO DE LOS NARCOTRAFICANTES DE QUE SE HAN VISTO OBLIGADOS A SUBIR EL PRECIO DE LA DROGA POR LOS DECOMISOS DEL GOBIERNO, LES DIGO QUE NI LA MARIHUANA NI LA COCAÍNA SE TIENEN EN CUENTA PARA LA CANASTA DEL INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR." (JORGE TODESCA)

domingo, 2 de julio de 2017

LO DICEN ELLOS, NO NOSOTROS


Cuatro "Adicionales de obra" y tres prórrogas del plazo de finalización de las obras.

Dos "Trabajos complementarios", que al igual que los "Adicionales de obra" aumentan el monto del contrato, y demoran la terminación de la obra.


Un contrato que arrancó en $ 120.659.443,66 (39,33 % por encima del presupuesto oficial de la licitación) y ya anda por los $ 162.057.527,45: un 34,31 % de aumento, sin contar las "redeterminaciones de precios", por los aumentos de costos.

Y un 78,02 % por encima del gasto originariamente previsto para hacer la obra, sin -reiteramos- "redeterminaciones de precios".

O sea que ellos mismos están diciendo en un decreto que lo que contábamos acá era verdad. Y capaz que nos quedamos cortos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Será robo para la corona? mmmmmm la corona de quien? dicen que los contadores de obras publicas se estàn yendo, será para gastos?