LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 31 de enero de 2020

LAS FRASES DEL MES


1. "No tengo nada que ver con la rata que entró al estudio en el programa de Mauro Viale, en ese momento yo estaba grabando "La Cornisa." (Luis Majul

2. "El cambio que iniciamos en la Argentina no se puede detener, a menos que sigan con esa mala costumbre de hacer elecciones cada tanto." (Mauricio Macri)

3. "Tenemos que terminar con toda forma de violencia contra las mujeres,  incluso aunque sea una china que te pega un tirón en el brazo cuando vas caminando." (Papa Francisco)

4. "Viendo la selección de autores del Plan Nacional de Lectura pienso que era preferible que el peronismo siguiera eligiendo las alpargatas." (Pablo Avelluto)

5. "Me parece un horror el impuesto del 30 % a la compra de dólares y los gastos en el exterior, más trabajo para mi contador para evadirlo." (Susana Giménez)

6. "Decepcionantes los libros del Plan Nacional de Lectura lanzado por el gobierno, no hay un Osho, una Condorito, nada de la historia de Boca." (Mauricio Macri)

7. "Apoyo la idea de Susana Giménez: los argentinos nos tenemos que convertir en el gallinero del mundo." (Alfredo De Angelis

8. "Cuando me impidieron entrar a la Asamblea me sentí en un boliche en el que los patovicas me dejaban afuera por morocho." (Juan Guaidó)

9. "El ataque iraní no nos produjo daños, pueden ver que mi jopo está intacto." (Donald Trump

10. "Lo de Guaidó es poco serio." (Jeanine Añez

11. "Hay que aprender de las estrategias de la derecha cuando funcionan, por eso estoy pensando en autoproclamarme presidente como Guaidó, y comenzar la revolución socialista en la Argentina." (Néstor Pitrola)

12. "El peronismo va a desaparecer porque no hay mal que dure 100 años, solo espero vivir para poder verlo." (Juan José Sebrelli

13. "Aunque no lo parezca, tenemos una coincidencia de fondo con el presidente Fernández: los dos pensamos que mi cargo era al completo pedo." (Elisa Trotta)

14. "La causa del gas licuado es muy poco seria, imagínense que yo soy el principal testigo." (Marcelo D'Alessio)

15. "No es cierto lo que dice Sebrelli de que no hay mal que dure 100 años, piensen si no en el bono de "Toto" Caputo." (Aníbal Fernández)

16. "Estoy veraneando en Punta del Este y de vez en cuando me doy un chapuzón en una pileta, pero no hice ningún viaje en helicoptero por estos días." (Elisa Carrió)

17. "Tanto lío con el chancho ése, como si fuera la primera vez que alguien se cae de arriba de un helicóptero." (José Luis Gioja)

18. "¿Para qué vamos a importar cagadores argentinos, teniendo tantos acá?" (Pepe Mujica)

19. "La UCR pide que me expulsen del país, y a todas partes donde voy me dicen que a los que hay que expulsarlos de Argentina es a ellos." (Evo Morales)

20. "Todavía sigo buscando el balcón adecuado para cumplir mi promesa de tirarme, no hay ninguno lo suficientemente bajo." (Federico Pinedo)

21. "Flojita la lista de productos de "Precios Cuidados" que armó el gobierno, estuve viendo que no hay reposeras." (Mauricio Macri)  

22. "Desde la UCR proponemos que, si se reemplaza en los billetes a los animales por próceres, el de un millón de pesos tenga la imagen de Alfonsín." (Mario Negri)

23. "Que yo esté asesorando a la diputada Granata no tiene nada que ver con que en Santa Fe estén por implementar la tolerancia cero al alcohol al volante." (Patricia Bullrich)

24. "Solamente a Macri se le puede ocurrir poner al frente del Banco Nación a un tipo que fundió una fábrica de dulce de leche en la Argentina." (Aníbal Fernández)

25. "Los de Vicentín me hicieron creer que iban a pagar el crédito." (Javier González Fraga)

26. "Las tarifas de la EPE medidas en dólares no aumentaron, no es culpa nuestra que la gente gane en pesos." (Verónica Geese

27. "Yo les decía a los funcionarios: "No nos podemos seguir endeudando porque nos vamos a ir a la mierda", y ahí se nos ocurrió la idea de pedirle 57.000 palos verdes al FMI." (Mauricio Macri)

28. "Si estuviera Daniel Marx explicándonos que piensa hacer el gobierno con la deuda, nos quedaríamos todos más tranquilos." (Miguel Angel Broda)

29. "Quedaba una reposera libre en la Fundación FIFA, y creímos que el ex presidente Macri era el más adecuado para ocuparla." (Gianni Infantino)

30. "Ahora todos hablan de los funcionarios macristas atrincherados en sus cargos, pero el pionero en esto de resistir la prepotencia kirchnerista fui yo." (Martín Redrado)

31. "Yo dije en su momento que bajo ningún concepto debíamos caer en el error de pedirle plata al FMI, fue unos dos años antes de ser ministro, claro, pero lo dije." (Nicolás Dujovne)

No hay comentarios: