LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

sábado, 16 de julio de 2016

NO PUEDEN MÁS DE BOLUDOS


Uno creía que cuando pidieron espacios gratis en radio y televisión para hacer campaña por el voto en blanco en el balotaje ya habían tocado fondo, y no podían hacer más boludeces.

Pero no: se empeñan en asombrarnos, y ahora le piden a Lombardi espacio en la TV pública para "La Izquierda Diario", el noticiero que armaron en Youtube.

Salvo que lo hagan para que el tipo les diga que no y luego quejarse porque los censuran, un completo disparate. Y aun así.

Es más: si Lombardi es zorro les dice que sí, los programan a las 3 de la madrugada y listo: sacan chapa de pluralistas para exhibir cada vez que alguien se queje de los contenidos en los medios públicos.

Algo así como el famoso cuento del antisemita y su amigo judío: "¿cómo nos van a decir que no somos pluralistas, si hasta los troscos tienen su propio programa en la TV pública?"

Con lo cual terminarían convalidando a uno de los más nefastos ejecutores de la política de buchoneo y persecución cultural del gobierno. 

1 comentario:

Mónica Oporto dijo...

estaría faltando Miliki.