LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

jueves, 30 de junio de 2022

LAS FRASES DEL MES

1. "Decidimos aumentar un poco las tasas para refinanciar saldos de las tarjetas de crédito porque vimos que se estaban quedando un poco atrasadas." (Miguel Pesce)

2. "Yo gracias al derecho no conocí las necesidades." (Carlos Rosenkrantz)

3. "Rosenkrantz podrá saber algo de derecho, pero de necesidades no entiende nada." (Hebe de Bonafini)

4. "Le voy a hacer caso a Cristina: voy a usar la lapicera para escribir unas canciones, y pedirle a Lito Nebbia que les ponga música." (Alberto Fernández)

5. "Esto me pasa por confiar en los periodistas." (Matías Kulfas)

6. "Me pidieron que viniera a dar una mano, y acá estoy." (Daniel Scioli)

7. "Ya le hice llegar a Matías Kulfas la ficha de afiliación a la Coalición Cívica." (Elisa Carrió)

8. "Lo que Cristina no entiende es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, como dijo el que inventó las lapiceras Parker." (Fernando Navarro) 

9. "Pedí que me muestren los cuadernos que tienen como prueba, quiero conocerlos de una buena vez." (Oscar Centeno

10. "Que en lugar de sortear su sueldo Milei ponga en venta su cerebro, a ver quien se lo quiere comprar y cuanto lo paga." (Aníbal Fernández

11. "Uno no puede hacer una jodita por whatsapp que ya lo citan a declarar a tribunales." (Matías Kulfas)

12. "Leía lo de Kulfas y pensaba cuanto detesto a la gente que dice cosas en los medios y no las sostiene en tribunales." (Hugo Alconada Mon

13. "Si Estados Unidos quiere el petróleo venezolano, tendrán que hablar conmigo." (Juan Guaidó)

14. "Tremendo el cinismo de éste señor Braun de "La Anónima", alguien debería hacer algo para ponerlo en vereda." (Martín Guzmán

15. "Maradona, Messi o Riquelme tiraban caños y eran ídolos, yo hago lo mismo y me tildan de mafioso." (Paolo Rocca)

16. "Hay que ver bien todo esto del avión con los iraníes, no sea cosa que con la excusa de prevenir atentados terroristas estemos poniéndole palos en la rueda a gente que quiere invertir en el negocio de las "low cost"." (Mauricio Macri)

17. "Para casos como el del avión de los iraníes es que nosotros planteábamos aplicar la ley de derribo." (Patricia Bullrich

18. "A los tenedores de bonos ajustables por CER les hablé con el corazón, y me contestaron con el bolsillo." (Martín Guzmán)

19. "Aclaro por las dudas que yo no iba en el avión con los iraníes." (Guido Antonini Wilson)

20. "Si yo soy mufa en las elecciones de otros países, ¿qué queda para Vargas Llosa?" (Javier Milei)

21. "Yo no entiendo como en Colombia pudieron votar a un ex guerrillero." (Patricia Bullrich)

22. "Nosotros tercerizamos los planes sociales en gente confiable como Pérsico o el "Chino" Navarro y nunca tuvimos problemas." (Carolina Stanley)

23. "Acá el único Garganta Profunda soy yo." (Luis Majul)  

24. "Pensar que si yo hubiera dicho que toda la información que publiqué me la encontré atrás de un árbol corriendo por los bosques de Palermo, nada de esto me hubiera pasado." (Julián Assange)

25. "En la UCR tenemos que juntarnos con los que trabajan y producen algo para el país, por lo menos para que nos enseñen como se hace." (Mario Negri)

26. "Yo trabajaba de Papá Noel en Falabella pero se fueron del país, y no me quedó más remedio que ponerme a intermediar en el reparto de los planes sociales." (Emilio Pérsico)

27. "En el celular del piloto del avión de los iraníes había una foto mía con la leyenda "Pelado cara de verga pito recortado", en un claro mensaje antisemita." (Waldo Wolf)

28. "D'Elía se convirtió en el Cipriano Reyes del kirchnerismo tan rápidamente que ni nos dimos cuenta." (Hebe de Bonafini)

29. "Yo no diría que hay un festival de importaciones sino en todo caso un cumpleaños de 15, un casamiento, un bautismo, algo por el estilo." (Miguel Pesce

30. "Me parece que la ayuda de la OTAN para nosotros la viene trayendo el general Alais." (Volodimir Zelenski)

No hay comentarios: