LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 30 de diciembre de 2014

LA PRUEBA ÁCIDA


Se dijo en éste blog (ver acá) hace menos de una semana que aunque las cosas estaban muy claras, la Corte le iba a volver a sacar el culo a la jeringa; y así fue nomás.

Lo que indica no solo que quedará firme la cautelar del juez Alfonso que impìde la adecuación forzosa de Clarín a la ley de medios,sino que es muy probable que así sigan las cosas, hasta el cambio de gobierno.

Que no sólo es lo que el Grupo quiere, sino lo que los jueces están dispuestos a concederle, como canje mutuo de favores.

Si volvemos a acertar, quedará demostrado que aquélla "prueba ácida" de la que hablaba Cristina cuando envió al Congreso la ley de medios, no será superada por las instituciones de la democracia argentina. Ojalá nos equivoquemos. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Corte y una resolución de una carilla.Rechaza el per saltum planteado por el Estado porque "omite el relato de los hechos".
¿No conoce la Corte los hechos?
¿Cuál es el cambio de situación entre ésta nueva cautelar de Clarin, y los argumentos del grupo en la audiencia pública celebrada ante ésta misma Corte? Ministros de poca memoria.En todo sentido.
Lorenzetti,un tipo subestimado por muchos de sus colegas jueces,exhibe su poder de extorsión, para justificar un cargo que lo excede.
El Colo.

Anónimo dijo...

La nota destacada lo dio la Corte Suprema (?suprema) otra vez a favor de Clarin y en contra del pais. (como siempre).
Ahora entiendo porque en cada causa de fuga de divisas hay gente de clarin, las gauchadas no deben ser solo viajes a USA para estos muchachos.

Pero como nota de color es la pagina https://www.aquienvotas.com/ sumen los valores y da un dato interesante (lean las condiciones de la encuesta y es muy buena porque no podes volver a votar sin cambiar tu anterior voto)
Felicidades para todos "lo mejor esta por venir"
Chily