LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 9 de julio de 2017

DOS PREGUNTAS A LA IZQUIERDA


1. Dado que Cristina dijo textualmente que " lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto" ¿por qué asumen tan fácilmente que esa gran votación solo es posible votándola a ella, no son acaso ellos los verdaderos representantes de los trabajadores?

2. Si las centrales sindicales (en especial la CTA y la Corriente Federal de los Trabajadores) toman el consejo y posponen la movilización para después de las PASO ¿qué les impide a ellos movilizar a las masas convocando por su cuenta a un plan de lucha?

3 comentarios:

Norberto dijo...

Es claro que Cristina no es la versión del piquetero en Hilux, solo recomendó evaluar la oportunidad, y eso significa sencillamente cambiar la fecha, además de tomar las precauciones con un Gobierno que hace de la represión un instrumento electoral. Y por si no lo han advertido, la represión más injustificada fue contra organizaciones K, incluyendo ataques de personas de civil que no sabemos si siquiera eran policías.
Nunca menos y abrazos

Marcelo, el gaucho dijo...

Pitrola descubrió que echaron gente en Atucha y que reprimen en Chubut. Y ataca a... Cristina. ¡Qué difícil es para algunos sacarse de encima los viejos vicios!
Llevan 70 años de enfrentar al peronismo siempre, por todo lo que el peronismo haga; y a la derecha a veces. Deberían haber aprendido algo, pero no. Nada de nada.
Ahora que lo pienso: a Randazzo no lo atacan, ¿por qué será? Si es el candidato del PJ...

Anónimo dijo...

Pitrola tiene gran importancia para el país. Un estadista. Un líder de masas.