LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 31 de marzo de 2020

LAS FRASES DEL MES


1. "Ojalá que entre las medidas de prevención contra el coronavirus no haya que usar barbijo, porque da un trabajo bárbaro ponérselo." (Mauricio Macri)

2. "Hay otro campo posible, pero tendríamos que agarrar la pala para construirlo." (Eduardo Buzzi)

3. "Cuando hablan de la ley de góndolas me pregunto ¿por qué nos tenemos que meter nosotros con el tráfico en Venecia?" (Gisella Barreto)

4. "Sobrevivimos al macrismo, miren si no vamos a sobrevivir al coronavirus." (Ginés González García)

5. "Le dije a Alberto y no falló: vas a ver que yo muevo los labios haciendo como que te digo algo, y los tengo a todos los boludos una semana tratando de interpretar que dije." (Cristina Fernández de Kirchner)

6. "La decisión del gobierno de prácticamente disolver la AFI es un claro atentado a la libertad de expresión, al afectar la principal fuente de información del periodismo independiente." (Daniel Santoro)

7. "Les pedimos a las entidades de la Mesa de Enlace que reconsideren su actitud, de lo contrario nos veremos obligados a despejar las rutas con una inspección de la AFIP." (Alberto Fernández)

8. "Los mismos que me expulsan del PJ me van a venir a buscar cuando necesiten un candidato ganador, como hizo la UCR con Cobos." (Miguel Angel Pichetto)

9. "Estoy indignada con los esquiadores que volvieron de Europa después que pasaron las elecciones, y encima trayendo el coronavirus." (Elisa Carrió

10. "Digan lo que digan, pero aun sin Ministerio de Salud, en mi gestión no hubo casos de coronavirus, ni en la Argentina ni en ningún lugar del mundo." (Mauricio Macri)   

11. "Lo único que hizo bien en tres meses de gobierno Alberto Fernández fue adoptar mi plan de lucha contra el hambre." (Martín Caparrós)

12. "No voy a estar más en la pantalla de América, recibí una oferta para hacer "La Cornisa" desde Italia, y la estoy analizando." (Luis Majul)

13. "Con esto del coronavirus aconsejan mantenerse en aislamiento social, razón por la cual es inadmisible que a los jueces pretendan recortarnos las jubilaciones." (Ricardo Recondo 

14. "Estamos preocupados por el brote de coronavirus, porque amenaza seriamente a nuestra base electoral." (Mario Negri)

15. "Escuché las declaraciones de Carrió sobre el coronavirus, y creo que más que un barbijo, necesitaría un bozal." (Aníbal Fernández)

16. "No quiero cuestionar la labor de Ginés, pero creo que lo más efectivo hasta ahora para evitar la propagación del coronavirus ha sido el impuesto del 30 % a los viajes al exterior." (Martín Guzmán)

17. "Al final, tanto criticarme y me terminaron dando la razón: van a prohibir la entrada de extranjeros al país." (Miguel Angel Pichetto)

18. "Esto conmigo en el Ministerio de Salud no pasaba." (Graciela Ocaña)

19. "He dispuesto el cierre de las fronteras de Córdoba, para evitar que nos contagien el coronavirus de países extranjeros, como la Argentina." (Juan Schiaretti)

20. "Sobreviví a la peste negra de 1348, miren si me voy a preocupar por el coronavirus." (Mirtha Legrand) 

21. "Al final, el tiempo me dio la razón: meten presa a la gente que anda por la calle sin permiso del gobierno." (Patricia Bullrich)

22. "La Argentina me hartó, me quiero ir a vivir a otro país más serio y seguro, no sé, Italia ponéle." (Susana Giménez)

23. "Primero los fueros, después el viaje a Cuba y ahora la cuarentena: Cristina ya no sabe que hacer para evitar que la metan presa." (Alfredo Leuco)

24. "Después del éxito del tuitazo pidiendo test masivos para detectar el coronavirus, vamos a escalar en el plan de lucha y movilización con un cacerolazo desde las casas." (Nicolás Del Caño)

25. "Milagro Sala está presa por su propio bien, para que no corra el riesgo de contagiarse del coronavirus." (Gerardo Morales)

26. "Yo cumpliría mi promesa de irme del país porque ganó el peronismo, pero pasa que ahora están suspendidos los vuelos, viste." (Baby Echecopar)

27. "Estoy indignado, no me invitaron a cantar." (Marcelo D'Alessio)

28. "No entiendo por qué se quejan porque despedimos empleados: ¿acaso no dijeron que la gente se tenía que quedar en sus casas?" (Paolo Rocca)

29. "Parece que la gente quiere flan, pero que el delivery se lo lleve en un avión de Aerolíneas." (Alfredo Casero)

30. "Macri llamó a imitar el modelo inglés para enfrentar el coronavirus, y se enfermaron el príncipe Carlos, el primer ministro y quizás la reina: no sé que es más, si mufa o boludo." (Aníbal Fernández

31. "El domingo casi termino el discurso de la prórroga de la cuarentena con un "La casa está en orden, Felices Pascuas", pero me pareció que no daba." (Alberto Fernández)

No hay comentarios: