LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 30 de noviembre de 2020

LAS FRASES DEL MES


1. "Tanto decirles a los kirchneristas que agarraran la pala y jamás pensé que lo harían en un campo mío." (Luis Etchevehere)

2. "Yo entendí que me habían nombrado al frente de la Comisión de Libertad de Presión." (Waldo Wolf)

3. "Cristina los vacunó de nuevo." (Aníbal Fernández)

4. "No es necesario gastar millones de pesos en comprar la vacuna rusa, habiendo millones de dosis de vacunas sin usar que dejamos nosotros." (Sergio Rubinstein)

5. "Si la elección en Estados Unidos no se define, yo podría hacerme cargo del gobierno como presidente encargado." (Juan Guaidó)

6. "No voy a reconocer los resultados hasta que no carguen la mesa 86 de Necochea." (Donald Trump)

7. "No podemos investigar un posible fraude en las elecciones de Estados Unidos precisamente porque fueron allí." (Luis Almagro)

8. "La vacuna rusa viene con un chip implantado para que los que la reciban puedan ser monitoreados por Cristina desde el Instituto Patria." (Jorge Fernández Díaz

9. "Joe Biden cometió el mismo error que Alberto: elegir una vicepresidenta con una K en su nombre, lo va a pagar muy caro." (Alfredo Leuco)

10. "Nosotros la única condición que ponemos para dialogar con el gobierno es que el gobierno sea otro." (Mauricio Macri

11. "El próximo banderazo será en el Congreso cuando se trate la fórmula de ajuste de las jubilaciones, se recomienda ir con piedras." (Patricia Bullrich)

12. "Desconozco por completo en qué circunstancias el señor Béliz contrajo coronavirus, desmiento que nosotros estemos empleando armas biológicas en Argentina." (Edward Prado)

13. "Si miran con detenimiento la miniserie "Carmel", verán que está muy claro que a María Marta García Belsunce la mandó a matar Cristina." (Alfredo Leuco)

14. "Nosotros queremos que la crisis la paguen los capitalistas pero no con un impuesto, sino de otro modo, como por ejemplo una rifa o algo así." (Nicolás Del Caño

15. "El 92 % de resultados positivos en la vacuna rusa contra el coronavirus es muy sospechoso: es exactamente el mismo porcentaje por el cual el Partido Comunista ganaba las elecciones en la antigua Unión Soviética." (Joaquín Morales Solá

16. "Ustedes no me van a creer, pero si los peruanos me lo piden podría encargarme de su gobierno." (Juan Guaidó)

17. "El actazo del otro día en Plaza de Mayo nos refuerza en nuestras convicciones: ahora en lugar de abstenernos, vamos a votar en contra del impuesto a la riqueza." (Néstor Pitrola)  

18. "Cuando se cierra la puerta del aula una nunca sabe si adentro el docente no les está haciendo leer "La razón de mi vida" a los alumnos." (Soledad Acuña)

19. "¿El pelotudo de Negri no encontró mejor argumento para oponerse al impuesto que decir que las grandes fortunas están escondidas en los paraísos fiscales?" (Mauricio Macri)

20. "Macri no me llamó más desde que dejó de ser presidente, ahora entiendo por qué cada vez que venía a "Los Piletones" afuera había un equipo de desinfección." (Margarita Barrientos

21. "Al helicóptero de Jorge Brito lo manejaba Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

22."Vamos a hacer 10 kilómetros de parquímetros por año." (Horacio Rodríguez Larreta)

23. "Lo de Página 12 es indignante: solo porque estudié en un colegio en el que el director era Priebke y se festejaba el cumpleaños de Hitler, no pueden suponer que fui adoctrinada en el nazismo." (Soledad Acuña

24. "Quiero desmentir que estemos pensando en expropiar el Parque de la Costa para que pase a llamarse "Peronolandia"." (Axel Kicillof)

25. "Me puse de novio de nuevo porque las cosas se dieron, no es que esté necesitando otro riñón." (Jorge Lanata)

26. "¿Me creerían si les digo que yo ni siquiera sabía que existe la AFI y para qué sirve? (Germán Garavano)

27. "Quisimos despedir a Diego con algo bien nuestro, como era él: la policía reprimiendo a los hinchas a balazos de goma." (Horacio Rodríguez Larreta)

28. "Me dan risa los radicales ofendidos porque tumbaron el busto de Yrigoyen de la Casa Rosada, cuando en el 55' lo pusieron a Zavala Ortíz en un avión para bombardearla." (Aníbal Fernández)

29. "Con Beatriz Sarlo estamos pensando en un programa de televisión en el que explicaremos como el fútbol es el opio de los pueblos, se llamará "Fútbol deprimente"." (Juan José Sebrelli)

30. "Levantar del piso al busto de Yrigoyen fue fácil, con la UCR es un poco más complejo." (Leopoldo Moreau

No hay comentarios: