LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 31 de enero de 2021

LAS FRASES DEL MES

1. "Cuando en unos meses empiecen a faltar ingenieros en el país se van a arrepentir de haber aprobado el aborto." (Esteban Bullrich)

2. "Fue un momento horrible, unos tipos en moto intentaron robarnos el paragolpe del auto a cabezazos." (Carolina Píparo)

3. "Es verdad que en mi ministerio trabaja alguien que lo espiaba a Boudou en la cárcel pero no es nada personal con él: también están los que la espiaban a Cristina." (Marcela Losardo)

4. "Quiero desmentir que esté pensando en competir para los premios Oscar en "Mejor edición de video". (Julio Garro

5. "El peronismo va a hacer clientelismo con las vacunas: le dan una dosis a la gente, y la segunda depende de que en las elecciones voten al gobierno, como hacía Ruckauf con las zapatillas." (Fernando Iglesias)

6. "Si se trata de zafar de los controles de alcoholemia, quiero decirle a Carolina Píparo que cuenta con mi más absoluta solidaridad." (Patricia Bullrich) 

7. "Mike pence es mi propio Julio Cobos." (Donald Trump)

8. "Hasta que las cosas no se aclaren en Estados Unidos y no se sepa quien manda los sobres, Infobae no saldrá por algunos días." (Daniel Hadad)

9. "Sandra, la señora que trabajaba en casa, me la recomendó Jorge Triacca." (Victoria Donda

10. "Me contagié el coronavirus cuando me recortaron la coparticipación." (Horacio Rodríguez Larreta)

11. "Mucha CIA, mucho FBI, mucho Servicio Secreto y no vieron venir a un tipo con cuernos  y a otro disfrazado de mapache." (Hebe de Bonafini

12. "Raro que Nelson Castro haya necesitado un hisopado para enterarse de que tenía Covid, y no se haya diagnosticado sólo." (Aníbal Fernández)

13. "Estoy trabajando en una remake de "Expertos en pinchazos", pero con un giro: la historia trata sobre como envenenaron a toda una sociedad con la vacuna rusa." (Juan José Campanella)

14. "Tendríamos que pedir un VAR de las elecciones del 2019, a ver si las damos vuelta." (Mauricio Macri)

15. "Macri es tan mamerto que pide que abran las escuelas cuando estamos en enero." (Aníbal Fernández)

16. "Tenemos que abrir ya las escuelas para que los que cayeron en la pública manden a sus hijos a que los mediocres, pobres, fracasados y de escasa cultura que estudiaron para docente les hagan adoctrinamiento ideológico." (Soledad Acuña)

17. "Abran ya las escuelas, sobre todo la de Chicago." (Javier Milei)

18. "Quiero transmitirle toda mi solidaridad al Dippy, ¿a quién no le pasó alguna vez que se le enganchara algo en el paragolpes del auto?" (Carolina Píparo)

19. "Acá todo el mundo se la pasa hablando de nuevas cepas, sin pensar en los que nos ponemos ansiosos." (Patricia Bullrich)

20. "Sirvén dice que el conurbano es África, pero donde hay más gorilas por metro cuadrado es en la CABA." (Aníbal Fernández) 

21. "En pocos días Joe Biden tuvo que sortear dos intentos de golpe de Estado: primero un ataque armado al Capitolio, y luego una larga ceremonia de asunción al aire libre en un crudo invierno, algo potencialmente fatal para alguien de su edad." (Joaquín Morales Solá)

22. "Estoy evaluando si me conviene poner en el currículum éste año en la presidencia de YPF." (Guillermo Nielsen)

23. "No era para hacer tanto escándalo, los policías me saludaron con la venia en la heladería porque me animé a pedir quinotos al whisky." (Patricia Bullrich)

24. "Medio millón de pesos en multas de tránsito estando preso, y eso que firmé el 08 del Honda 92'." (Amado Boudou)

25. "La ANMAT aceleró los trámites de aprobación de la Sputnik para los mayores de 60 años por presiones de Putin, quien le envió a Cristina una nota que decía "Cuando pueda te vacuno"." (Alfredo Leuco

26. "Es tremendo lo de Gildo Insfrán en Formosa, no se pueden violar tan impunemente los derechos humanos." (Gerardo Morales)

27. "Una fundación presidida por Macri nunca podrá tener áreas de trabajo, en todo caso serán áreas de descanso." (Aníbal Fernández)

28. "Vino gente de la UCR a vernos para hacer una alianza pero lo estamos evaluando porque están muy corridos a la derecha." (Alejandro Biondini)

29. "Me sugirieron que la Fundación llevara un nombre con el cual la gente la identificara conmigo, propuse "Reposera" pero les pareció que no daba." (Mauricio Macri)

30. "Macri no será candidato a diputado porque no le gusta el Congreso, si pudiera lo cerraría y gobernaría a puro DNU, como cuando fue presidente." (Jaime Durán Barba)

31. "Ni me hablen de los efectos no deseados de vacunar a alquien." (Horacio Rodríguez Larreta)

No hay comentarios: