LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 22 de julio de 2022

INDULTOS

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando asumió Alberto (con la promesa de investigar la deuda), todos los problemas eran causa y consecuencia de Macri, indudablemente.
Pero hoy no podemos escudarnos en la pésima gestión Macrista, ni tampoco en la guerra Ruso-ucraniana, porque Argentina tiene petróleo, gas y trigo. Por primera vez podemos decir, para bien, que no somos Alemania.
La economía que dejó Macri, con todas las salvajadas que hizo, era mucho mejor que la que tenemos hoy. Al final, dejo flotar el dólar y ni así llegó a $300! Y el vaciamiento no vino por parte del pueblo sino de los oligarcas de siempre. Es decir, peso x peso, al pueblo le fue mejor con Macri!
Increíble pero real, matemáticamente correcto.

El gobierno de Alberto fue (bue, es.. por unos meses más todavía es) el peor desde la vuelta de la democracia. Pupilo de Alfonsín, De la Rúa potencial, alumno que superó al maestro.

Hoy por homebanking no se puede comprar dólares (desde que se fue Guzman hay "problemas de sistema") y el lunes a ver qué mierda pasa.
Ni bien cierren la canilla de dólares revienta todo. Mientras tanto, el que ya tiene el verde físico puede aprovechar la corrida para vender en blue y recomprar por MEP ganando un porcentaje, esperar un nuevo pico y rular otra vez.
Solo los pobres pierden con Alberto, para los das hay margen de ganancia.

Cuál es la idea? Quebrar las empresas argentinas para que "vengan" de afuera a comprarlas por centavos de dólar cómo ya pasó antes, Terrabusi, banco hipotecario, etc etc??

No se puede contener el dólar sin reservas, no se puede sostener el gobierno sin emisión, no se puede emitir más sin devaluar, una devaluación se traduce en aumento de precios de la canasta básica y fin muchachos, no se salva ni Cristina.

PD: saludos para Aldo Rico

GISOFANIA dijo...

Esclarecedor, como siempre. Gracias, cumplas!