LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

viernes, 30 de septiembre de 2022

LAS FRASES DEL MES

1. "Propuse demoler el edificio de Desarrollo Social sobre la 9 de Julio porque averigué que el gobierno de la ciudad no tiene fuerza aérea para bombardearlo." (Roberto García Moritán)

2. "Estos extranjeros que no entienden bien el idioma, como este señor brasileño que atentó contra Cristina: lo de "son ellos o nosotros" no era para tomárselo así." (Ricardo López Murphy)

3. "Me ofrecieron ir a trabajar a radio Rivadavia pero cuando me enteré que ya no la maneja la Marina no me interesó la propuesta." (Viviana Canosa)

4. "No convocamos a un paro general porque el sindicato de sicarios se opuso." (Héctor Daer)

5. "Temo que el kirchnerismo haya fraguado un falso atentado contra Cristina para justificar una contraofensiva." (Patricia Bullrich)

6. "Cristina es capaz de hacerse matar con tal de no ir presa." (Elisa Carrió)

7. "Si Cristina hubiera estado presa como corresponde, no habrían intentado dispararle: en las cárceles requisan a todos en busca de armas." (Mariana Zuvic)

8. "Presenté un proyecto para demoler el departamento de Cristina en Recoleta, para evitar que haya más manifestaciones y atentados." (Roberto García Moritán)

9. "Si es necesario salgo para Londres en el primer avión." (Juan Guaidó)

10. "Lo del príncipe Carlos demuestra que cuando uno se esfuerza y hace méritos las cosas le llegan, aunque tarden un poco." (Mauricio Macri)

11. "El que quiera andar armado que ande armado, pero que por lo menos aprenda a usar correctamente la pistola." (Patricia Bullrich)

12. "El atentado contra Cristina me inspiró, compuse varios temas en la línea de Bob Dylan." (Alberto Fernández)

13. "Es impresionante lo rápido que hicieron el escrutinio en Inglaterra para proclamarlo rey a Carlos, esos son países serios." (Javier Milei)

14. "Como decía el otro día cuando me tocó cerrar la asamblea de las iglesias evangélicas, no se puede politizar una ceremonia religiosa." (Horacio Rodríguez Larreta)

15. "Tenemos elementos para pensar que el atentado contra Cristina fue organizado por una manada de lobos solitarios." (Agustín Rossi)

16. "No tengo nada que ver con las mandarinas explosivas que le mandaron a uno de los jueces de la causa Vialidad." (Saúl Perman)

17. "A mí no me digan que agarre la pala, porque si hay algo que quise ser toda mi vida, es jardinero." (Carlos III)

18. "Hay que comprenderlo al rey Carlos, se siente abrumado por las circunstancias y evidentemente la muerte de su madre lo tomó por sorpresa, como a todos." (Mirtha Legrand)

19. "Justo ahora vienen a renovar el plan de entrega voluntaria de armas de fuego, cuando tenía una pistola que no andaba bien pero me la secuestraron." (Fernando Sabag Montiel)

20. "¿Así que Macri dice que somos unos loquitos? Me parece que nos equivocamos de blanco." (Brenda Uliarte)

21. "No vuelvo a la Argentina mientras allí insistan en sancionar leyes contra el humo." (Jaime Durán Barba

22. "Tal vez no haga bajar los precios de la carne, el pan y la leche, pero si logro que se consigan en los quioscos las figuritas del mundial me puedo dar por satisfecho." (Matías Tombolini)

23. "Lo que más me molestó de tener que dejarle a Perotti la nota pidiendo obras por la mesa de entradas, fue que me cobraron el sellado." (Mario Barletta)  

24. "Cristina será abogada pero no leyó su alegato porque no terminó el secundario." (Daniel Sabsay)

25. "Zafé de ir preso por "Mi chica de humo" y vengo a caer por lo de la rehabilitación de adictos." (Marcelo Medina

26. "Tengo que lograr que se olviden que vengo de la UCD, ¿que tal si hago un discurso diciendo que hay que pasar la primavera?" (Sergio Massa)

27. "El salame de Macri compara la integración de la Corte con un equipo de fútbol sin reparar en que la actual no alcanza ni para formar uno de básquet." (Aníbal Fernández)

28. "Si no se normaliza la situación de las plantas de neumáticos, vamos a pedir que metan presos a los padres de los dirigentes del PO." (Javier Madanes Quintanilla)

29. "Yo voy a creer que ese tal Somaglia tiene influencia con los jueces cuando consiga que no me anulen los goles con el VAR." (Ramón Wanchope Ábila)

30. "En el gobierno del papi habrá habido dos atentados o una voladura de un pueblo para tapar un contrabando de armas, pero la gente vivía en paz." (Zulemita Menem)

No hay comentarios: