LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

martes, 9 de mayo de 2023

LOS DEDOS DE PATRICIA

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Silencio cómplice de algunos de los nuestros (???). Quiénes: Uñac, Daer, Ibarra , Perotti, Bordet ? Acá también no entiende el que no quiere. Alguno siendo senador , votó a favor de los buitres y se quedó con los glúteos apoyados en la silla cuando le allanaban su cada a Ella. Es sorpresa ahora ?

Anónimo dijo...

Volvió el troll monotemático, muchachos. Llevaba semanas esperando su oportunidad. Se entiende: con el rossismo subido al barco albertista debió guardar obsequioso silencio, pobre.

Anónimo dijo...

1) no soy troll, ni rossista aunque ustedes se empeñan ( sabrán por qué) en no criticar al gobernador.Obviamente, y cuando gusten, hablamos un ratito de Las 20 verdades, Mi Mensaje, La comunidad organizada, la Constitución del 49, entre otras joyas peronistas
2) Voté a Rossi y después a Perotti
3) Pero cuando el peronismo sacó 42 % sumando todos los votos, Rossi le ganó a Bielsa, Perotti y Mercier. Después entró tercero tras Bonfatti y Del Sel. Sólo sumó 22 %
4) No es de gente decente descalificar a otro porque no se amolda a lo que queremos u opinamos
5) Del comentario anterior, refutaciones con argumentos: cero
6) A la ANCHAM acaban de invitar a dos gobernadores. Uno es Schiaretti. Y el restante comparte el mismo asesor con el cordobés.
7) Reitero: no se confundan muchachos: no soy prorossista ni antiperottista. Soy sencillamente peronita y kirchnerista

Anónimo dijo...

Hay que acercarse a la Bullrich, acercarse bien y hablar. Diálogo y consenso ya.
El Colo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Escuchá, bobo (porque ya a esta altura te merecés que te tratemos así). los comentarios del blog son los que -como éste- llevan el Nestornauta. Los demás son de los lectores, así que enojáte con ellos, no con nosotros. ¿Lo entendés o hay que hacerte un dibujito?