LA FRASE

"YO LES DI LA IDEA A LOS MOZOS DE LA CASA ROSADA DE HACER TORTAS PARA VENDER, A MÍ CON ESO ME FUE BÁRBARO Y ME PUDE COMPRAR CUATRO DEPARTAMENTOS EN MIAMI." (KARINA MILEI)

jueves, 31 de agosto de 2023

LAS FRASES DEL MES

1. "Los halcones del PRO te sacan los ojos y las palomas en algún momento te cagan." (Aníbal Fernández)

2. "¿Cómo que las reservas del Banco Central no están en una bóveda llena de billetes y lingotes como la de Rico Mc Pato?, me jodés." (Patricia Bullrich)

3. "No veo por qué Bacigaluppo no podía corregir los cuadernos de Centeno si se dio cuenta que tenían muchos errores de ortografía." (Diego Cabot)

4. "Si nos ayuda a mantener el nivel de las reservas, no descartamos pagarle al FMI el próximo vencimiento con billetes de "El Estanciero"." (Sergio Massa)

5. "Yo entiendo que quizás no sea conveniente que participe en la campaña, pero haberme inscripto como aspirante para ser el astronauta argentino en la NASA me parece un exceso." (Alberto Fernández)

6. "Por suerte Google no accedió a mi pedido de borrar de mis antecedentes que fui funcionario de Cristina, porque unos votos K no me vendría mal para ganarle la interna a Jorge Macri." (Martín Lousteau

7. "A los dobles de Luis Miguel los entrenó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

8. "Los que piden que Alberto no se involucre en la campaña seguro no saben lo que es bancárselo en casa todo el día tocando la guitarra y cantando temas de Lito Nebbia." (Fabiola Yáñez) 

9. "Antonia me dijo que quiere irse a estudiar a otro país, y para convencerla de que se quede le tuve que jurar que nunca más iba a ser presidente." (Mauricio Macri)

10. "Es falso que en el PRO discriminemos a la gente que viene del conurbano: sin ir más lejos a mi me permiten ser candidato a intendente de la CABA." (Jorge Macri)

11. "Si nos permitieran usar las Táser no habría que lamentar muertes en los operativos, sino simplemente electrocutados." (Eugenio Burzaco)

12. "Lo que pasó con el manifestante fallecido en el obelisco tiene que servirnos para reflexionar sobre la importancia de hacerse periódicamente controles cardiológicos." (Horacio Rodríguez Larreta)

13. "Sobre el caso Molares solo diré que no se puede estigmatizar a la gente solo porque pese sobre ella un pedido de extradición." (Fabián Rodríguez Simón)

14. "Quiero que sepan que cuando ustedes se van a dormir, yo sigo trabajando para que las máquinas de votar funcionen y la elección salga como tiene que salir." (Horacio Rodríguez Larreta)

15. "El primer organismo del Estado que voy a suprimir si soy presidente es el INCUCAI." (Javier Milei)

16. "Para no correr riesgos con el voto electrónico, en Santa Fe aprobamos la boleta única contra el peronismo." (Pablo Javkin)

17. "Me gustaría encontrarlo al que me aconsejó dejarlo a Milei para irme con Larreta para cagarlo bien a piñas." (José Luis Espert)

18. "0,21 % para presidente sacó el nene, ni necesito hacer un ADN para saber que es hijo mío." (Alejandro Biondini)

19. "Me pone tan contento haber ganado en la Antártida que si soy presidente les voy a dar la independencia." (Javier Milei)

20. "Si es cierto que Macri apoya a Milei me dolería mucho porque si algo no puedo perdonar, es la traición." (Patricia Bullrich)

21. "Milei tiene una idea equvocada de lo que es el Conicet, debe creer que ahí adentro son todos como yo." (Sandra Pitta)

22. "Lo que dice Milei hay que ponerlo en su contexto: hoy no se puede sostener que China sea un país comunista." (Nicolás Pino)

23. "Yo no la supe ver, si blanqueaba en la campaña mi romance con Marta Fasino de acá que Poletti me ganaba la interna." (Emilio Jatón)

24. "¿Ven por qué nosotros no lanzamos un plan de lucha? Apenas se arma un poco de bardo ya salen a pedir implantar el estado de sitio." (Héctor Daer)

25. "A mí no me miren por los saqueos, ni siquiera sé como salieron las elecciones." (Eduardo Duhalde)

26. "En mi gobierno vamos a entrar al Tetrabrik." (Patricia Bullrich)

27. "Comentaba con Fabiola lo tranquilo que está todo por estos días, ¿no?" (Alberto Fernández)

28. "El gobierno tendría que tomar medidas contra los saqueos en los supermercados, no puede ser que Carrefour, Coto y todas las grandes cadenas hagan lo que quieran." (Guillermo Moreno)

29. "Si mi hubieran dicho que la basura y el transporte público son responsabilidad del intendente ni en pedo era candidato, esas cosas son para quilombo." (Juan Pablo Poletti)

30. "El plan nuestro es a largo plazo, digamos, o sea, la idea los primeros cuatro años básicamente es rascarnos los huevos y ver que onda." (Javier Milei

31. "Claro que lo fuimos a visitar a Videla a la cárcel, y le hubiéramos organizado la fuga con gusto." (Victoria Villarruel

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿movilizamos?
https://calendariofpv.blogspot.com/2023/08/cabildo-abierto-del-peronismo.html