LA FRASE

"LOS CHINOS SON TODOS IGUALES, LOS DE LA REPÚBLICA POPULAR, LOS DE TAIWÁN, TODOS." (DIANA MONDINO)

viernes, 10 de junio de 2011

EL NUEVO TRÍO MIDACHI


Miguelito Del Sel se lanzó a la arena política en Santa Fe de la mano de Mauricio Macri, el fallido aspirante a candidato presidencial de la derecha y el establishment argentinos, hoy reemplazado en ese rol por Ricardito Alfonsín.

Al igual que el niño Mauricio, se presentó como parte de "la nueva política", esa de los políticos que "no hacen política", hablan mal de la política, y dicen que están para "ayudar a resolver los problemas de la gente", y nada más; de buenos que son.

Pero claro, esa clase de gente nunca participa en política desde -por ejemplo- el Partido Obrero, el Movimiento Evita o Nuevo Encuentro, por decir algo, no señor: para ser "no políticos", siempre vienen del mismo lado, el diestro.

Y en consonancia con eso, aquí en Santa Fe su otro soporte de apoyo político es el peronismo de ultra derecha de Norberto Nicotra (el referente de Duhalde en la provincia), al punto de llevar en la fórmula como vice al presidente de la comuna de Chabás, el agitador de los piquetes agrogarcas Osvaldo Salomón, a quien vemos aquí muy feliz posando con el bañero de Lomas:


El hombre de la testa amplia produjo su enésimo lanzamiento como candidato presidencial (muchísimos, si se considera su promesa de retirarse, y su intención de voto), acompañado nada menos que por Mario Das Pena Neves, el fraudulento gobernador de Chubut.

Y entre las barbaridades que dicen en esta nota de Infobae -un conjunto de provocaciones de dos palurdos que se saben perdedores, y quieren que alguien les conteste, para subirse al ring-, nos hacen saber que apoyarán a Miguelito, de quien Duhalde dice es víctima de una campaña de persecución por parte del gobierno.

Si no tiene nada que ocultar, no se ve cual sea el problema. A menos que haya problemas, claro.

No se privó el bañero lomense de mandar un mensaje por elevación a las FFAA, a las que parece que él -de llegar al gobierno- les encontraria un rol del que actualmente carece. Pensamos en Kostecky y Santillán, y nos hacemos una idea de cual podría ser.

Miguelito Del Sel se lanzó a la lucha electoral diciendo que abandonaba el Trío Midachi, pero parece que mintió: sigue adelante, pero salen el Dady Brieva y el Chino Volpato, reemplazados por Macri y Duhalde.

Si los otros hacían reír poco, estos no causan ninguna gracia, todo lo contrario: son personajes de los más tenebrosos de la política argentina.

Algo que muchos harían bien en tener en cuenta el 24 de julio, si piensan en votar a Del Sel porque los hace reír.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del Sel jamás evadió impuestos.
Su argumento es categórico:sostuvo que se trata de una sociedad que maneja su ex mujer, de la que se separó hace cuatro años, "pero calculo que lo solucionará. Yo no tengo nada que ver".
Claro, cómico, acá en Santa Fe todos sabemos que tu mujer es una poderosa empresaria que factura millones mensuales por su actividad, que evade, y que vos no tenés nada que ver.
Quedate tranquilo. Lo que pasa es que te separaste, y la veterana está herida.Las mujeres son así.
Cuando te caiga el embargo en el campo, reclamale a la poderosa empresaria. La culpa latiene Rossi, tenés razón.

Anónimo dijo...

Este Miguel, mirá que es gracioso. La mujer evade y él es un perseguido político. Siempre nos hace reír.Un cómico irrepetible.
Por eso habría que votarlo, mejor dicho, botarlo a la Setúbal.
El Colo