LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 20 de junio de 2011

COMO DIRÍA GERALDINHO...



O sea vieron la Coalición Cívica, no sé si la tienen, el partido que (al menos hasta hoy a la mañana) lideraba Carrió, la misma que dijo en el 2003 que verlo a Zaffaroni en lugar de Nazareno en la Corte era "un cuento de hadas", el mismo sí: ahora le pide el juicio político al tipo.

¿Y qué hizo Eugenio, se reunió con Magnetto a escondidas, como Lorenzetti?

¿Falló algún disparate sin fundamento jurídico, o se sospecha que lo coimeraron para favorecer a algún importante grupo económico en algún juicio relevante?

No, nada de eso: lo quieren enjuiciar porque sería amigo de Boudou (un crimen de lesa humanidad, parece) y estaría asesorando al gobierno en materia política para instaurar un gobierno parlamentario.

Algo sobre lo que -por otra parte- Zaffaroni viene hablando y escribiendo hace más o menos veinte años, en todas partes.

¿Y cómo lo supieron los dirigentes de la Coalición Cívica?

Porque lo dicen los medios, y porque varios analistas políticos lo sindicaron como probable candidato a vice de Cristina, algo que el propio juez de la Corte acaba de desmentir públicamente.

Tremenda seriedad republicana, eh; menos mal que esta gente esta siempre lista para defender a la República y sus instituciones, que si no, quien sabe donde iríamos a parar.  

3 comentarios:

Daniel dijo...

Una verdadera reserva moral, la gorda. O una verdadera reserva de ravioles y masas finas?

El tema es cuando estás muy lleno, haces fuerza y sobreviene una explosión (lo que deben ser los pedos de la gordis) donde se te conecta el culo con la cabeza.

roberto dijo...

La anaranjada no le queda otra que
boludear, ya no existe y no quiere
ser olvido. Si hasta los de tn se
le burlan cuando habla pelotudeces.

Anónimo dijo...

Uds. no alcanzan a comprenderla. Lilita es una estadista,una adelantada a su tiempo. Por eso siempre habla del apocalipsis.