LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 29 de junio de 2011

UN SICÓLOGO A LA CENTROIZQUIERDA Y UN EXORCISTA PARA BINNER


Ayer se lanzó la fórmula del Frente Amplio Progresista -la colectora de Magnetto para sacarle votos a Cristina desde la centroizquierda- con un acto en el Paseo de la Plaza en Buenos Aires. 

Por supuesto el protagonismo principal lo tuvo el candidato presidencial, nuestro gobernador y Jopo Mayor de la Pampa Húmeda, Hermes Binner.

En su discurso hizo una promesa: si llega a la Casa Rosada, sacará las vallas como hizo acá en Santa Fe, frente a la Casa de Gobierno.

Tiene una obsesión con el tema el hombre; y si no vean este documento que en su momento hizo su gobierno al cumplir los 100 días de gestión.Si tienen ganas sigan leyendo, el resto es imperdible.

Lo que es cierto es que las vallas a la fecha resultan inútiles: casi nadie va a protestar o reclamar algo frente a la Casa Gris, porque sabe que no puede esperar ninguna respuesta desde adentro.

Pero volvamos al acto, una especie de ceremonia de entrega de los Martín Fierro del progresismo, donde no faltó nadie: desde Tumini hasta De Genaro, pasando por Pino Solanas, a quien vemos en la foto con Hermes.

Sí, Pino Solanas, que se enojó porque lo cagaron en las listas, despotricó a los cuatro vientos y presentó su propia candidata a presidente, Alcira Argumedo; que comparó los métodos de conformación del Frente Amplio Progresista con los del Coti Nosiglia y Leopoldo Moreau.

¿Qué estaba haciendo Pino allí entonces?, no sabemos, probablemente filmando un nuevo documental.

Un sicólogo a la centroizquierda, por favor.

¿Y por qué un exorcista para Binner?

Porque la crónica del acto dice que estuvo presente y cantó Jairo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodan, che. Valoren que al menos es la primera vez que Binner logra llenar "La Plaza"
Chereky

roberto dijo...

Dan l-á-s-t-i-m-a, pero parece no
importarles, cumpa de la Corriente...
como lo bancan allí con sus modos
tan centro derecha, vió la cara de
asustado que tenía.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No es asustado Roberto, es un hombre preocupado, carga el peso de la provincia sobre sus hombros.