LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

miércoles, 29 de junio de 2011

IMBÉCILES

Leemos en el sitio de Radio Nacional Santa Fe (en el que además pueden acceder al audio) increíbles declaraciones de funcionarios del gobierno de Barletta sobre la decisión de pagarles a los limpiavidrios un subsidio o beca mientras dure la Copa América que se disputará en Santa Fe; para que se pongan la camiseta de la selección en los semáforos y entreguen folletería alusiva a los turistas.

Aclaran además que no se les permitirá bajo ningún concepto limpiar vidrios durante ese tiempo, para que no sean una amenaza para los visitantes.

Increíble. O no, el gobierno de Barletta nos tiene acostumbrados a cosas como ésta, en los cuatro años que lleva de gestión; y si no que les pregunten a los vecinos de los "quinchitos" de Bajo Judiciales, o a las familias de la Vuelta del Paraguayo, evacuadas durante la crecida.

Este es el gobierno del radicalismo que disputa con sus socios socialistas el uso exclusivo de la franquicia "progresista", parecido al gobierno porteño de Mauricio Macri hasta en los colores de la cartelería oficial.

Un gobierno que llama a la recolección de los residuos "Programa Ambiente", y lo pone bajo la responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Social; cuyo titular es Alejandro Boscarol (uno de los funcionarios que formula las declaraciones del caso), único candidato del sector de Barletta en la lista de diputados nacionales de la UCR.

Se entiende: para ellos, las políticas sociales son barrer lo que consideran mugre o basura, bajo la alfombra. Para que no se note. 

Podríamos ilustrar el post con un video de Micky Vainilla, el personaje de Capusotto al que todos asocian con Macri, pero que bien podría ser Barletta.

Pero la verdad no dan muchas ganas de reírse, mejor lo dice todo León Gieco acá:  


No hay comentarios: