LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 1 de agosto de 2014

DEFINÍME "PROGRESAN"


Sobre el avance (?) de las obras en la Ruta, leemos en el diario del Loco Lindo: "La obra presenta un avance del 11 por ciento y se está trabajando en varios frentes. Es una obra que tiene un importante componente hidráulico, también hay que trasladar dos líneas de media y baja tensión, construir las colectoras e instalar toda la iluminación”, dijo el gobernador.

Por último, Bertero dijo que se estima “que a fines del año próximo la obra va a estar terminada. Son los 15 meses previstos y hasta ahora no tuvimos demoras. Lo que nos puede jugar mucho en contra son las cuestiones climáticas. Esperemos que el tiempo nos acompañe.".

En diciembre del año pasado (cuando ni siquiera habían empezado) el título era "Avanzan los trabajos en la ruta 1".

Pasaron 7 años, tres licitaciones, dos contratos rescindidos, cuatro meses para firmar el último contrato, 11 % de avance en una obra empezada hace tres meses, que tiene 15 meses de plazo total. 

Plazo que -contado desde que se inició la obra- llevaría a julio del año que viene, pero ya están diciendo que "a lo mejor" la terminan justo cuando se vaya Bonfatti, en diciembre.

Todo eso para hacer 6,4 kms de ruta: menos de uno por año, desde que empezó la saga.

El progreso es así, como lo esencial: invisible a los ojos.

No hay comentarios: