LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 5 de agosto de 2014

¿QUE TENDRÁ QUE VER?


La imagen (sacada de acá) nos muestra a un manifestante en Nueva York expresando su apoyo a la Argentina en el conflicto con los fondos buitre.

Si el ojo no nos es infiel, se trata de uno de los profesionales en ciencias económicas que repudiaron hace poco la visita de Cavallo a Santa Fe; cosa que de ser cierta, demostraría que en el diario del Loco Lindo (uno de cuyos dueños, Nahuel Caputo, estaba sentado al costado de Mingo en la conferencia) se quedaron con la sangre en el ojo; y no dejaron pasar la oportunidad.

Como fuere y quien fuere el portador del cartelito, ¿me querés decir que tiene que ver que se hayan cerrado frigoríficos en estos años -tal la leyenda del epígrafe de la foto- con apoyar o no al gobierno argentino en su pelea con los fondos buitres? 

10 comentarios:

José dijo...

No me guste verte meter la pata, soy un fanático defensor de tu block. Hubiese sido un gol de media cancha y una demostración de cultura que hubieses mencionado a Shylock, personaje de El Mercader de Venecia, de Shakespeare. Qué lastima, al mejor cazador se le escapa la liebre.
Adelante, te sigo leyendo

Anónimo dijo...

quien fue el/la pelotux que subtituló la foto?
al solo efecto de denostar no escatiman estupidez

Anónimo dijo...

empezaron los afanos de variada consistencia, oportunidad y violencia, express o no express, mas los paros de nuestro nunca bastante admirados gremialesitas, volvió baradel!!! el jueves los bancariotes tambiéns paran porque no quieren pagar impuestos¿? a si pero todos quieren mas recurso en salud y educacion, deberíamos pedir algunos peditos prestados para que los gordos no sufran estres de aguinaldo diezmado

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

José: es blog. No sabíamos que estábamos rindiendo examen de Literatura Inglesa

Q dijo...

Jose es defensor de Block,el chocolate.

Anónimo dijo...

José, no te parece una pelotudés gastar un comentario en reprochar que el nestornauta del blog de la corriente hiciera una fanafaroniada de conocimiento para lo que bastaba con haber visto la película con Irons y pacino sin necesidad ni siquiera de haber leído el libro y no la brutalidad hija de puta del diario de no registrar el sarcasmo del manifestante y querer utilizar su gesto y el texto de su cartel para tirar mierda al gobierno nacional. Para mí el comentario del blog da en el punto importante y del juego de comentarios estoy seguro que para incluirnos nos deja una lección shakesperiana: rey de su silencio... habla menos de lo que sabe. Saludos

José dijo...

No me gusta la actitud. Si somos todos kirchneristas no tiene sentido la agresión. Hice el comentario sin mala intención, como lo habría corregido a un amigo. Como decirle: "che, te dejaron la pelota picando y pateaste afuera...". Y quizás mi amigo hubiera dicho: "Qué pelotudo, me comí el garrón".
No comparto las respuestas. Es hacerle el juego a los que nos tratan de intolerantes y absolutistas. No sería mejor dialogar, enriquecer el conocimiento, crecer juntos?.
Y además, no fue nada del otro mundo, solo un gol perdido. Tantas veces me sorprenden en el blog con cosas que debería saber y no lo sé o se me pasan por alto, es tan grave que por una vez aclare algo?.
Muchachos pateemos para el mismo arco, vamos!!!

Son las 5 de la tarde y estoy mirando en la TV Pública a Estela de Carlotto dando la noticia de la aparición de su nieto y me tengo que aguantar que el comentario de un "compañero" me quite parte de la alegría y emoción?

Anónimo dijo...

Ahhhh José, el comentario "metiste la pata" era porque querías aclarar un error. ¿Error de quién? para vos del que posteó, que se la dejaron picando y no la vió. Pasás por alto que ni vos ni yo sabemos si conocía al Mercader de Venecia el que escribió, lo que sí surge claro es que hablaba en el artículo de otra cosa y que el error es del hijo de puta que puso el pie de la foto, que no entendió el sarcasmo del compañero en Nueva York y agarró para cualquier lado con tal de putear al Gobierno Nacional. Admití al menos que le tiraste una "metida de pata" al que no la metió.

ojo con la hoguera que prendés que te podés chamuscar.

José dijo...

Intolerantes, intolerantes, intolerantes!!!
Me dán vergüenza las respuestas. No pueden hacer una pausa y pensar?
Qué nivel de agresividad!
Creía que estábamos del mismo lado y parece que estoy polemizando con Del Sel.
Realmente me ofende la defensa corporativista.
Me ponen afuera de todo.
Qué soy ahora, votante del Pro?
Me paso el día defendiendo a capa y espada el proyecto de Cristina, aún ante gente con la que arriesgo la ofensa o el insulto y recibir este trato de parte de uds.?
Me imagino que si esa gente con la que discuto se enteraran de esto me dirían: "Mirá con qué moneda te pagan tus compañeros!"
Así "...que te podés chamuscar."
Qué patotero! Dónde quedó "el amor vence al odio". O eso es para los discursos, no para la vida real?

Muchachos, qué tristeza!!!
Presento todas las disculpas del caso.
Las imploro!
Reconozco que hice una observación desde una postura "intelectualoide" o de "sabiondo erudito" o como quieran caratularme, pero partía del error del diario y había implícita una velada ironía o el chiste entre amigos.
Pero, qué tristeza que no nos podamos entender.
Sinceramente

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Bueno gente, cada uno dijo lo suyo, ahora todos a calmarse y dar vuelta la página; gracias por pasar.