LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

martes, 10 de enero de 2012

EMPRESARIOS PERIODÍSTICOS QUE SON UNA DELICIA, Y TAN RÁPIDOS COMO LOS AUTOS DEL DAKAR


Los propietarios del multimedios (?) Sin Mordaza son una verdadera Delicia: apretadores, incumplidores, adeudan suplementos, liquidan mal los sueldos a los empleados, deben el aguinaldo y empujan a los trabajadores al fraude laboral; una joya.

Pero guarda, que la familia Víttori no les va en zaga, eh, como vemos acá:

 
También, el peronismo y esos inventos curiosos que nos legó, como el aguinaldo, por favor: esta gente está para otras cosas, como por ejemplo auspiciar un auto en el Dakar, ¿no Barricada?

En fin, al cierre de esta edición estábamos esperando el comunicado de ADEPA ocupándose de todas estas cuestiones como se merecen, y seguramente repudiando el accionar de estos empresarios tan inescrupulosos; y desde ya descontamos que el tema tendrá amplísima repercusión, como en su momento la tuvo el conflicto en Radio Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhhhh.... la fuente es un parte de la Asociación de Prensa de Santa Fe. Es parte del relato que se quiere construir para destruir a la prensa libre. Desque que los dueños del vespertino no controlan a los más activados de la Comisión gremial estamos expuesto a que por la tarde no nos cuenten cómo son las cosas que pasan...