LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 24 de diciembre de 2012

A PREPARAR LAS REMERITAS...


...con la leyenda "Yo te ví escribir en el diario de Hadad".

Lo que sí, si la rebelión popular contra el impuesto a las Ganancias (que propone eliminar, para todos, lo que incluye a los gerentes de bancos o los CEO's de las empresas) apenas alcanzó para llenar cuarta Plaza de Mayo el miércoles pasado, la revolución va a tener que esperar un poco más.

Y lo más interesante es el "se anuncia" que pagarían Ganancias las indemnizaciones por despido: ¿cuál es la fuente de éste muchacho, el hermano que escribe en Clarín?

Después se enojan cuando les dicen que se prestan todo el tiempo a ser los idiotas útiles de la derecha; lo cual es injusto: son idiotas, pero inútiles.

2 comentarios:

Minaverry dijo...

...y en Clarín (http://www.clarin.com/opinion/Gobierno-claudica-deuda-externa_0_811118957.html), y en Perfil (http://www.perfil.com/ediciones/2011/11/edicion_624/contenidos/noticia_0050.html), y en La Nación (http://www.lanacion.com.ar/1444417-la-critica-inutil-del-doble-discurso)... La lista es infinita, y siempre compuesta por medios representativos del gorilaje, del cual el PO fue siempre pata izquierda.

Norberto dijo...

Que lindo que es ser la ultraizquierda de la derecha, ¿no?
Nunca menos y abrazos navideños