LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013 PARA TODOS (O CASI TODOS)


Termina un año que resultó particularmente difícil de atravesar, por múltiples circunstancias, pero que también estuvo impregnado por debates trascendentes, e importantes realizaciones para el país, bajo la conducción de Cristina.

Es verdad que existieron las corridas del dólar, la caída en la actividad económica, los cacerolazos, el conflicto con Moyano, los fondos buitres, el motín de gendarmes y prefectos, los vaivenes de la justicia en la causa de la ley de medios y los saqueos organizados de fin de año.

Pero también fue el año del nuevo régimen nacional del trabajo agrario, la ley de tierras, la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central, la expropiación de YPF, el lanzamiento del Programa Procrear, la identidad de género, el voto joven y la regulación de los mercados de capitales; tanto como del esfuerzo incesante del gobierno para defender el empleo de los argentinos, y dar cobertura social a los que aun no lo tienen.

El 2013 que se viene será un año electoral, y como tal, fuertemente atravesado por la política, en el que se jugará en las urnas la suerte del proyecto que para entonces, llevará más de 10 años transformando la Argentina.

Y que, contra viento y marea, aspira a seguir haciéndolo; aunque sufra cascotazos de todos lados, todo el tiempo; y nada indica que eso vaya a cambiar: por el contrario, habrá que estar atentos desde el primer día a lo que se viene.

Lo que para nosotros redobla el compromiso para acompañar con el esfuerzo militante a nuestro alcance, a un liderazgo político revalidado ampliamente en las urnas por el pueblo argentino, contra los agoreros de siempre.

Este día especial en el almanaque es propicio para enviar los saludos de la Corriente Kirchnerista de Santa Fe a los lectores de Nestornautas, que encuentran a diario en  sus páginas un espacio para la reflexión y el acompañamiento del modelo que impulsara Néstor, y hoy conduce Cristina.

Y por supuesto también a los colegas y compañeros blogueros, especialmente en éste caso para el amigo Gerardo Fernández, que pasó por un momento familiar dedicado, que afortunadamente irá quedando atrás; vaya en él nuestro abrazo a todos los que componen ésta otra familia, la virtual, digamos. 

Con la seguridad que el año que se inicia nos encontrara juntos (unidos y organizados, tal la meta que se nos plantea) levantamos la copa para desearles a todos ellos, a sus familias, a sus amigos, un muy feliz año nuevo. 

Y que se cumplan sus deseos, tanto como los pronósticos (¿o habrá que decir mejor perspectivas?) de Artemio

5 comentarios:

Adriana dijo...

Gracias Nestornautas por su laburo diario, la verdad a veces no da el tiempo para leer todas las notas. Se aprecia y se agradece la dedicación y la rigurosidad con la que encaran cada nuevo post. Salú.

Agustinteresa dijo...

Aprovecho para expresarles mi más sincero agradecimiento por el tiempo que se han tomado una y otra vez para responder las preguntas que fui dejando en los comentarios, por más sencillas que estas fueran.
Cómo señala el comentario de Adriana, Uds. son para mí una fuente diaria de consulta (cuestiones extra-santafesinas especialmente), tratando los temas con una seriedad que es díficil de hallar en la red.
De nuevo, gracias por su tiempo, el respeto y dedicación que dedican al blog.
Muy Feliz 2013!!!
Saludos desde la Patagonia,
Agustín Teresa.

Pibe Peronista dijo...

Feliz año compañeros

Ni un paso atrás!

Norberto dijo...

feliz fin y mejor principio para todos y todas
Nunca menos y abrazos kumpas

Anónimo dijo...

Los felicito por su militancia diaria, compañeros. Les deseo un muy buen año a ustedes y a todos los que queremos que el país salga definitivamente, junto con Sudamérica, de los problemas en que nos sumieron las dictaduras y los gobiernos neoliberales y cipayos.

Un fuerte abrazo y no aflojemos!