LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

sábado, 31 de diciembre de 2016

LAS FRASES DEL MES


1. "Me enamoré perdidamente de Pamela David y no por su belleza, sino por su inteligencia." (Miguel Angel Pichetto)

2. "Si el Congreso se equivocó con lo del blanqueo y yo tengo la oportunidad de corregirlo ¿por qué no lo voy a hacer?" (Mauricio Macri)

3. "Nosotros decimos que el presidente y su familia son ricos y no necesitan robar, nunca dijimos que no necesitaran blanquear." (Marcos Peña)

4. "Sacar un decreto para permitir lo que una ley había prohibido no es en sí mismo delito, señores." (Laura Alonso)

5. "Como lo envidio a Macri, que falta me harían acá un Schmid, un Daer, un Pérsico, un Alderete." (Michel Témer)

6. "¿Cómo que limpiar el riachuelo es parte de las funciones del ministerio? Si sabía no aceptaba el cargo." (Sergio Bergman)

7. "En el gobierno anterior el CONICET era un colador, como las fronteras: cualquiera que viniera de afuera diciendo que era científico le daban una beca." (Lino Barañao)

8. "Se tendría que calmar un poco el presidente, lo ví muy nervioso en el acto en Mendoza." (Silvia Lospennato)

9. "No es por cuestionar a Gabriela Michetti, pero si se trataba de Catar tendría que haber ido a negociar yo en lugar de ella." (Patricia Bullrich)

10. "Vacunamos una por una todas las computadoras del ministerio pero no hubo caso: no hubo forma de sacarles el virus." (Jorge Lemus)

11. "Yo habré regalado las acciones que teníamos en Petrobras a Edenor, o montado una sociedad off shore con Qatar, pero nunca hice entrar a un sobrino mío en la ANSES." (Emilio Basavilbaso)

12. "Le advertimos al gobierno que vamos a apoyar la ley de ART y la flexibilización laboral, y si no nos dejan hacerlo, que se atengan a las consecuencias." (Juan Carlos Schmid)

13. "El show del chiste en el retiro espiritual lo gané yo, cuando conté el de la emergencia en seguridad y la ley de derribo." (Patricia Bullrich)

14. "¡Hombres de poca fe, si hubiérais rezado como os dije, no se habría incendiado todo en Cariló y Pinamar!" (Sergio Bergman)

15. "No veo que tiene de malo depositar plata de las obras públicas en una cuenta off shore: sin la plata del soterramiento del Sarmiento no llegaba a la seña para comprar el banco en las Caymán." (Angelo Calcaterra)

16. "Si se aprueba la propuesta opositora sobre Ganancias, habrá aun más muertes por dengue." (Jorge Lemus)

17. "Magnetto, Mitre y Ernestina sobreseídos y los nuestros siguen adentro, acá alguien nos está cagando." (Cecilia Pando)

18. "Me puse unos lentes como esos que le dieron al presidente y ví todas las obras del Plan Belgrano terminadas." (Jose Cano)

19. "Mi misión en éste momento es acercar posiciones, sobre todo entre Massa y Macri." (Miguel Pichetto)

20. "Cuando le comenté a Mauricio que me quería volver de Panamá me ofreció la embajada en Turquía, y lo estoy pensando." (Miguel Del Sel)

21. "Le dije al presidente que si no le quedaba más remedio que intervenir Jujuy pensara en un hombre de la UCR, y que yo estaba disponible si es necesario." (Oscar Aguad)

22. "Es falso que hayamos copiado los diseños de los nuevos billetes de los envoltorios de los caramelos "Palitos de la selva"." (Federico Sturzenegger)

23. "Una pena que el del pólipo en la garganta no haya sido Marcos Peña, así tenía que cuidar la voz unos días, y no decía tantas pelotudeces." (Aníbal Fernández)

24. "Llegamos a un acuerdo con los becarios que no ingresen al CONICET ofreciéndoles un trabajo en Mc Donald's, porque allí no tendrán que lavar platos." (Lino Barañao)

25. "La diputada Mendoza vino acá a provocar, con los fueros cortitos." (Gerardo Morales)

26. "Este señor Del´ Acqua podrá decir lo que quiera, pero la única en el gobierno que sabe de rampas, soy yo." (Gabriela Michetti)

27. "Antes de Dujovne desde TN me arrimaron el nombre de Bonelli para Hacienda, pero para gente necesitada de un foniatra en el gobierno ya es bastante conmigo." (Mauricio Macri)

28. "Tengo motivos para sospechar que el kirchnerismo ha cooptado la NBA y por eso echaron a mí hijo de San Antonio Spurs." (Margarita Stolbizer)

29. "Tengo pruebas fehacientes de que Milagro Sala participó en el ataque a piedrazos contra el presidente Macri en Neuquén." (Gerardo Morales)

30. "Sí, escuché el pedido del presidente para que no se chupara de más, pero las críticas a la gestión prefiero discutirlas con él en las reuniones de gabinete." (Patricia Bullrich)

31. "Si los empresarios se niegan a pagar el bono que se olviden de recibir tarjetas con saludos de fin de año de nuestra parte." (Héctor Daer

No hay comentarios: