LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

viernes, 31 de julio de 2020

LAS FRASES DEL MES



1. "Se me ocurre una idea genial: como nunca más vamos a ganar una elección presidencial, separemos Mendoza de la Argentina, y listo: ya gobernamos un país." (Alfredo Cornejo)

2. "No tenemos nada que ver con el humo que suele rodear a Rosario y sus alrededores, la quema de papeles de Vicentín fue en Avellaneda." (Alberto Padoán)

3. "No hay ninguna relación entre el hecho que yo insista con que el Congreso sesiones de modo presencial, y que un contagiado de coronavirus haya tenido una erección de cuatro horas." (Fernando Iglesias)

4. "Hay gente que se sorprende ahora porque Altamira está gagá, ¿por qué creen que lo eliminamos de todos los videos?" (Néstor Pitrola)

5. "La muerte de Juan Duarte debería llamarnos a la reflexión sobre la necesidad de proteger a los testigos en causas de corrupción." (Daniel Sabsay)

6. "Habría que ver si es cierto que éste señor Spotorno murió de coronavirus, o lo mandó a matar Cristina." (Sandra Pitta)

7. "Leyendo el comunicado de "Juntos por el Cambio" por el caso Gutiérrez pienso que tendría que matizar un poco aquello de "la nueva derecha moderna y democrática"." (José Natanson)

8. "El comunicado de "Juntos por el Cambio" por la muerte de Gutiérrez estuvo muy flojo, yo hubiese puesto con todas las letras: "Lo mató Cristina", y listo." (Miguel Pichetto)

9. "Lo único positivo que tuvo Patricia Bullrich en toda su vida fue aquel control de alcoholemia de hace unos años." (Aníbal Fernández)

10. "Horacio es mi amigo, pero ¿qué amigo de uno no se manda una macana de vez en cuando?" (Alberto Fernández)

11. "Ya tuve que desmentir que yo fuera "el agente Pirincho", ahora me quieren endilgar que soy la "ameba comecerebros" de la que todos hablan." (Luis Majul)

12. "Yo soy el primero que quiero terminar con la grieta, tirando a todos los peronistas a una fosa común." (Fernando Iglesias)

13. "Hay gente en la Mesa de Enlace que cuestiona que yo no haya dado el discurso de cierre después del presidente en el acto del 9 de julio, pero les hice entender que tenemos que ser generosos." (Daniel Pelegrina)

14. "Regresado de Paraguay, no tengo problemas en cumplir con los 14 días de cuarentena, pero si es en una reposera, mejor." (Mauricio Macri)

15. "El kirchnerismo siempre está tergiversando lo que dijo Mauricio: bastó que llamara a las fuerzas armadas de Venezuela a hacer algo para cambiar las cosas allá, para que hablen de que está promoviendo un golpe de Estado." (Federico Pinedo)

16. "No entiendo la actitud de la oposición de cuestionar la convocatoria del gobierno al diálogo, yo a lo sumo hubiera cuestionado los sanguchitos del cátering, pero no más que eso." (Diego Bossio)

17. "Pedimos al gobierno la convocatoria de una mesa de diálogo donde solo estemos nosotros, incluso sin la presencia de nadie de ellos." (Elisa Carrió)

18. "Me encantaría ir al programa de Viviana Canosa para que me rocíe con alcohol." (Patricia Bullrich)

19. "A Fabián Gutiérrez lo mataron para que dijera donde estaba la plata del tesoro K, o sea que la culpa es de Cristina por no haberlo confesado." (Jorge Lanata)

20. "No estaba haciendo running, recorría la ciudad para ver como la gente cumplía la cuarentena, ahorrando nafta en el auto oficial." (Horacio Rodríguez Larreta)

21. "No entiendo que cuestionen que haya puesto en Vialidad a quienes trabajaron en Autopistas del Sol, ¿que mejor que buscar gente que entiende de lo que se tratan las cosas?" (Mauricio Macri)

22. "Con Vicentín la excusa fueron los préstamos del Banco Nación, con Mercado Libre la precarización laboral de los empleados, con Edesur los cortes, lo cierto es que el kirchnerismo siempre persigue a nuestros aportantes de campaña." (Marcos Peña)

23. "Tuvimos un intercambio con los muchachos de la CGT y les pedimos que moderen sus demandas, para nosotros basta con permitir los despidos y eliminar la doble indemnización, no es necesario que vuelva la esclavitud, al menos por ahora." (Paolo Rocca)

24. "Estamos organizando un banderazo para el fin de semana bajo el lema "Córtenla con Edesur"." (Fernando Iglesias)

25. "Es una barbaridad que el kirchnerismo quiera echar al Procurador General, esas cosas solo las podemos hacer nosotros, los republicanos." (Pablo Tonelli)

26. "No volvió la Cristina que yo esperaba, que era la que no volvía más." (Beatriz Sarlo)

27. "Renunció el gerente de recursos humanos de la empresa, le voy a ofrecer el cargo a Héctor Daer." (Marcos Galperín)

28. "Yo en lugar del jubilado no hubiera corrido al ladrón para rematarlo en el piso, más que nada porque no estoy en estado." (Baby Echecopar)

29. "La baja anunciada en el IVA a la leche no es tal, porque pudiendo llevarlo a cero, el gobierno eligió dejarlo en el 10,5 %." (Carlos Pagni)

30. "¡No estaba hablando del fasooooo!" (Mario Ishi)

31. "Estoy a total disposición de la justicia...de Suiza." (Mauricio Macri)

No hay comentarios: