LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 28 de septiembre de 2022

VANDORISMOS

 

4 comentarios:

Mirta Gaggini dijo...

Aceptemoslo de una vez, no hubo un camino "equivocado"; no hay un Alberto débil; hay un Alberto (y un círculo íntimo/cercano) que asumió el papel más abyecto que puede asumir un ser humano: el de entregador.
La no investigacion de la deuda asumida por la mafia saqueadora amrilla; la continuacion de presos políticos;la dilapidacion de dólares del BCRA; los salarios de hambre;los constantes "dialogos"con los actuales saqueadores; la inacción ante una inflación voraz; la persistencia en reunirse solo con la mafia cegetista (nunca con un dirigente sindical honesto); el macartismo de ayer con los trabajadores del neumático; el nombramiento de un Ministro de Trabajo que nada tiene que envidiar a Triaca (padre e hijo); la "autodepuracion" de el Poder Judicial; el atentado a Cristina y la "sarasa" de Anibal,quien debia cuidarla; Massa como súper Ministro, (el que fuera socio de M.E. Vidal en Pcia de Bs. As. y de Morales en Jujuy) Este, mi gobierno, asquea.

amelianaklar dijo...

estimados me salto el twitwer bloqueado. Los leo hace un par de años. No se si toque algo q no era. Estaba denunciando Twitters con referencia a Videla. Y de repente me salio que me tienen bloqueda.

@amelianaklar

si es posible aceptenme nuevamente. Mientras lo sigo x la pagina
Saludos , una compañera

Anónimo dijo...

Moroni,Soria y Anibal Fernandez. Tres mochilas que hay que sacarse de encima ya, si se quiere tener alguna chance en 2023.
El Colo.

Anónimo dijo...

Chance para que? El ajuste en salud en las provincias del norte se empezó a ejecutar en septiembre con la primer baja de sueldos a contratados, congelamientos de pase a planta, cancelación de planes sociales, etc.
El aumento de luz y gas, y combustible.

No entiendo que defienden a esta altura.