LA FRASE

"ESTE PAÍS ESTÁ LLENO DE KIOSCOS Y HAY CURROS POR TODOS LADOS, CRÉANME QUE ES ASÍ PORQUE CONOZCO EL TEMA EN DETALLE." (LUIS CAPUTO)

lunes, 12 de febrero de 2024

ACÁ, ESPERANDO

 

...el momento en el que los ricos consideren que ya son suficientemente ricos como para que nos empiece a derramar para el resto.

...el instante en el que todos empezamos a cobrar los sueldos en dólares.

...que seamos Irlanda. O Estado Unidos. O Alemania. O Italia. O uno de esos, no me acuerdo bien cual de esos era.

...que sepamos de que vive Milei, que sigue sorteando su sueldo todos los meses, y quien le pagó el hotel en el que estaba alojado antes de mudarse a Olivos.

...que alguien le pregunte algo concreto a Adorni en sus conferencias de prensa diarias, comenzando por los planes que cobra su mujer, por qué lo nombraron al hermano en un cargo con la nuestra o porque le pareció que el sí podía hacer un juicio laboral por despido.

...que la UCR tenga algún gesto de dignidad.

...que los cordobeses se animen a dar el paso de declararse independientes, y dejar de jodernos la vida al resto de los argentinos.

...que la canciller Mondino entienda como funciona realmente el mundo, deje de boludear tuiteando y generándonos papelones con las dos terceras partes del planeta.

...que alguien le ponga coto en serio y de una vez para siempre a los delirios autoritarios de Patricia Bullrich.

...que los del campo dejen de llorar y paguen sin protestar algún impuesto.

...que los medios dejen de echarle la culpa de todo lo que pasa a Cristina y el kirchnerismo.

...que Fantino le haga una nota a Katopodis para pedirle disculpas por haber dudado de que Milei iba a frenar toda la obra pública e ir juntos a "romperlo todo".

...que Milei se corte un brazo por haber aumentado un impuesto. 

...que los gorilas piensen por una vez en su vida en algo más que termina con el peronismo para siempre, y dejen de votar gobiernos de mierda que se ponen al país de sombrero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

👏🏽👏🏽👏🏽

Anónimo dijo...

👏🏽👏🏽👏🏽

Anónimo dijo...

Como el Helicópero es inminente, hay que pensar en alguna candidata.
El Colo.