LA FRASE

"¿PERO COMO VAMOS A HACER UN PARO POR GANANCIAS SI NO ESTÁ GOBERNANDO CRISTINA?" (HÉCTOR DAER)

domingo, 30 de junio de 2024

LAS FRASES DEL MES

1. "¿Cómo que se murió Sofovich, y ahora a quien ponemos a cortar manzanas en la tv pública?" (Héctor Cavallero)

2. "Me voy a ocupar personalmente de que al gobierno no se le venza la leche." (Jonatan Viale)

3. "Cuando voy a Santa Fe la gente en la calle me confunde con el ministro de Educación y me gritan "sorete" a cada rato." (Gabriel Goity)

4. "Impresionante la marcha "Ni una menos", me emocionó semejante demostración de apoyo a mi permanencia en el ministerio." (Sandra Pettovello)

5. "Estoy harta de que me comparen con Sandra Petovello." (Giselle Rímolo)

6. "Si se embarazaban para cobrar un plan no creo que tengan problemas en embarazarse para que les demos un paquete de fideos." (Abel Albino)

7. "Si van a repartir al vino no me dejen afuera." (Patricia Bullrich)

8. "Pónganse de acuerdo: o soy un gordito gil que se la pasa jugando en la play, o soy un estratega genial que pone en jaque al gobierno del líder máximo de la libertad mundial." (Máximo Kirchner)

9. "Me comuniqué con el presidente para poner a su disposición toda mi experiencia en acopio de alimentos." (Ramiro Marra)

10. "Los chicos tienen que repetir de grado o curso todas las veces que haga falta hasta que se den cuenta que para ellos es mejor el taller que la escuela." (Alberto Benegas Lynch)

11. "Yo no sé si es como dice Adorni que Pettovello lo está dando todo, porque los alimentos siguen almacenados." (Juan Grabois)

12. "Me recorrí caminando todos los pasillos de la Casa Rosada y no encontré ni un solo pobre." (Guillermo Francos)

13. "¿Cómo que estaban organizando un golpe de Estado y me iban a dejar afuera?" (Victoria Villarruel)

14. "Los chinos renovaron el swap porque no pudieron resistirse a los encantos de mi sonrisa." (Diana Mondino)

15. "Logramos desactivar una peligrosa célula terrorista de vendedores de empanadas." (Patricia Bullrich)

16. "Con la ley bases las lamentables escenas que vimos en el Congreso no se van a volver a repetir, porque lo vamos a cerrar hasta el final de mi mandato." (Javier Milei)

17. "En el peronismo hay un Día de la Lealtad, pero es uno solo." (Miguel Pichetto)

18. "Es indignante que hayan detenido a gente que no hizo nada, ni siquiera construir planes de viviendas populares." (Gerardo Morales

19. "La gente exagera un poco cuando habla de torturas en las cárceles." (Maximiliano Pullaro)

20. "Estoy muy a favor de trabajar con la Fundación Conintes." (Patricia Bullrich

21. "Diga lo que diga el Alto Comisionado de la ONU, los argentinos somos derechos y humanos." (Victoria Villarruel)

22. "Mi gira mundial es tan exitosa que estoy pensando en incluir a la Argentina." (Javier Milei)

23. "El presidente se emocionó mucho con el cuadro que le regalaron en España porque el artista logró reflejar con exactitud su mentón perfecto." (Manuel Adorni)

24. "Yo estoy de acuerdo con la libertad de mercado, siempre y cuando no signifique que me aumente la prepaga." (Antonio Laje)

25. "Creemos que la intoxicación con medialunas del presidente en Rosario fue obra de la misma célula terrorista que vendía empanadas en el Congreso cuando se votó la ley bases." (Patricia Bullrich)

26. "Ojalá estuviéramos en 2018, yo estaría tirado al sol en una playa de Río." (Luis Caputo)

27. "Tardamos en repudiar el golpe en Bolivia porque la situación era confusa, imagínense que no había involucrados jubilados ni vendedores de empanadas." (Diana Mondino)

28. "Tuvimos una discusión interna en el gabinete sobre el intento de golpe en Bolivia, entre los que queríamos esperar para ver si tenía éxito, y los que querían enviar pertrechos para asegurarse de que lo tuvieran, como la ministra Bullrich." (Guillermo Francos)

29. "No logramos avances en el caso Loan porque nos está costando trabajo que los yacarés se queden quietos para sacarles las radiografías." (Patricia Bullrich)

30. "Si le dieron el premio Nobel de Economía a Milton Friedman no veo por qué no se lo podrían dar a Milei." (Axel Kicillof)

No hay comentarios: