LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 24 de diciembre de 2013

CUANDO TU PASADO NO TE CONDENA ¿O SÍ?


¿Ya salió el comunicado del Comité Nacional de la UCR planteando su indignación por una justicia amañada, que consagra la impunidad de los que delinquen?

¿O se demoraron porque estaban abrazando tribunales en defensa del juez Rafecas, que llevó adelante la investigación?

¿O por el contrario, porque están organizando el acto de desagravio a De La Rúa?

¿O están demasiado ocupados con el caso del fiscal Campagnoli?

¿Será quizás que -como con la Fragata Libertad- están organizando una vaquita para pagar las costas del juicio, a las que el tribunal condenó al Estado?

Cuando entre al Consejo de la Magistratura el pedido de sanción contra el juez Rafecas por el modo en que instruyó la causa (hecho por el tribunal que absolvió a los acusados) ¿los radicales lo defenderán como en la causa Ciccone, o le soltarán la mano?

Que mala suerte que tienen algunos: justo cuando objetan el ascenso de un jefe del ejército por presunta participación en la represión, les condenan otro porque fue probado que participó.

Y cuando cierran filas defendiendo a un juez y a un fiscal presuntamente atacados por luchar contra la coprrupción, y se indignan por la designación de conjueces que a lo mejor algún día favorecen a los funcionarios del gobierno acusados en la justicia, esa mima justicia (cuando ya no son gobierno) exime de culpa y cargo al último presidente de su partido, en una causa por corrupción. 

Mucha mala suerte, sobre todo de que exista algo llamado historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, termina otro año y la causa Papel prensa en veremos, encima son Moreno...podrían reseñar como va esa causa....Matias

Anónimo dijo...

De la Rùa. El señor de los imbèciles.
Muchas horas de terapia para los que lo votaron.