LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 31 de diciembre de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "Me dicen que el que hizo una gran elección en la provincia de Buenos Aires fue Alfredo Casero, que no sé en que lugar obtuvo 14 bancas, o algo por el estilo." (Fernando De La Rúa)

2. "Lo único que me disgusta del Congreso es que tenés un mandato acotado, no es como la Facultad de Sociales que te podés quedar toda la vida si querés." (Héctor Pitrola)

3. "Si no me aprueban la reforma con reelección hago la gran Zamora, con la ventaja de que yo tengo para tirar cuatro períodos." (Antonio Bonfatti)

4. "Esto no se puede comparar con el Navarrazo, sobre todo porque en éste caso yo estoy del otro lado." (José Manuel De la Sota)

5. "No es por nada, pero De La Sota volvió de Colombia y de golpe apareció la guita para pagarle el aumento a los policías acuartelados." (Luis Juez)

6. "Es sospechoso que Mandela haya muerto tan joven; tendrían que hacerle la autopsia como a Ricardo Fort." (Carlos Fayt)

7. "El sorteo del mundial dejó en claro el lugar que la Argentina ocupa en el mundo: junto con negros antropófagos, musulmanes fundamentalistas y ex comunistas con un largo historial en violaciones de los derechos humanos." (Carlos Pagni)

8. "Queremos llevar tranquilidad a la población: la policía cumple sus funciones como siempre, por eso como es habitual no van a ver patrulleros en la calle ni se atienden las llamadas al 911." (Antonio Bonfatti

9. "Quiero denunciar que detrás del sorteo del Mundial hay un pacto secreto entre Cristina y Blatter." (Elisa Carrió)

10. "No puedo asistir al acto de hoy en Plaza de Mayo porque a esa hora estoy coordinando todos los saqueos en el conurbano." (Eduardo Duhalde)

11. "Si el conflicto policial no se solucionaba, estábamos dispuestos a todo, hasta a sacar a la calle al Gabinete Joven." (Antonio Bonfatti)

12. "La Metropolitana fue la única policía que siguió trabajando normalmente todo el tiempo, fíjense como reprimió a balazos de goma la peligrosísima amenaza de los manteros." (Mauricio Macri

13. "Designan a una experta en catástrofes en el Ministerio de Seguridad y antes de que asuma hubo un tornado en Chivilcoy: o el kirchnerismo tiene una capacidad de previsión increíble, o esta chica es mufa." (Jorge Asís)

14. "Si el kirchnerismo insiste en suspender a Campagnoli me desnudo en la sesión del Congreso como el diputado mexicano." (Elisa Carrió)

15. "Pienso redoblar la apuesta: después de lo del Metrobus lo desafío a Bolt a que corra más rápido que las balas de goma de la Metropolitana." (Mauricio Macri)

16. "Ya salió campeón San Lorenzo, así que si es por mí el Código Civil que se lo pierdan en el orto." (Papa Francisco)

17. "Más que contra el golpe de calor, el alerta naranja lo ponen en tribunales cada vez que la ven aparecer a Carrió con otra denuncia." (Aníbal Fernández)

18. "El gobierno ve conspiraciones en todos lados:en cualquier momento me echan la culpa a mí por los cortes de luz." (Sergio Lapegüe)

19. "Les digo a los argentinos que se queden tranquilos que este verano me quedo en Buenos Aires, no conseguí asiento doble en los vuelos a Punta del Este." (Elisa Carrió)

20. "Firmé el documento de la iglesia que propone luchar contra las adicciones porque ví que no se mete con el que toma una que otra copita de mas." (Patricia Bullrich)

21. "Si me habré masturbado de joven pensando en Nelly Omar." (Carlos Fayt

22. "No pude ir a la justicia a declarar por el caso Lepratti porque estuve estudiando los antecedentes de Milani." (Carlos Reutemann)

23. "En la causa de los libros truchos secuestramos muchos de Majul, nos dimos cuenta enseguida que eran falsos porque estaban bien escritos." (Daniel Rafecas

24. "Ahora que se demostró mi inocencia pienso demandar al Estado para que me permitan completar el mandato." (Fernando De La Rúa)

25. "En Santa Fe pensábamos aprobar el voto electrónico, pero condicionado a que las elecciones nunca se hagan en verano, por los cortes." (Antonio Bonfatti)

26. "El recargo para viajes al exterior es otra maniobra del gobierno para que el periodismo independiente no denuncie sus arbitrariedades en los foros internacionales." (Joaquín Morales Solá)

27. "El modelo Santa Fe molesta, por eso el gobierno nacional está desviando las palometas hacia las playas de Rosario." (Hermes Binner)

28. "¿Se creyeron en serio que interrumpía las vacaciones por los cortes de luz? que la inocencia les valga." (Mauricio Macri)

29. "Después de lo de Macri con Bolt, estoy pensando en traerlo a Santa Fe a Michael Phelps, para que le corra una carrera al Sampán." (José Corral

30- "Mi hijo es un inútil al que nunca pondría a manejar mis empresas, pero ser presidente es otra cosa: si hasta De La Rúa pudo serlo, peor que él no va a ser." (Franco Macri)


31. "Es verdad que las obras públicas de la provincia están todas paradas, pero es para ahorrar energía. (Antonio Bonfatti)

No hay comentarios: