LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 13 de diciembre de 2013

DECIDÍTE CORAZÓN


Anteayer leíamos en Infobae: "Juan José Aranguren, el presidente de Shell Argentina, se refirió por InfobaeTV al panorama de la economía local y aseguró que "Argentina no deja de generar preocupación en el concierto mundial" y que los últimos años fueron una "década desaprovechada".

Argentina no deja de generar preocupación en el concierto mundial", opinó Aranguren, para quien los años de administración kirchnerista fueron "una década desaprovechada". Argumentó que "el principal commodity, la soja, subió de u$s170 a u$s600 por tonelada. ¿Cómo nosotros desaprovechamos esa oportunidad? Lo que estamos viviendo hoy, tristemente, ya lo vivimos en otro momento".
"Nuestra generación se ha consumido los ahorros de nuestros abuelos, nuestros nietos van a pagar las deudas", lamentó el ejecutivo "

Ayer leíamos en Diario Registrado: "Ahora sentimos que soplan otros vientos y evaluamos la posibilidad de explorar esos recursos", dijo el titular de Shell, Juan José Aranguren, a la agencia de noticias Bloomberg.

El ejecutivo detalló que Shell tiene cuatro pozos de producción  en Vaca Muerta y que está perforando dos más, al tiempo que analiza incrementar la superficie destinada al desarrollo de hidrocarburos no convencionales.

"Si las operaciones de Vaca Muerta andan bien, vamos a ser capaces de integrarlas con nuestras operaciones downstream (refinación)", dijo, añadiendo que que "los tests de perforación son alentadores."

La verdad que desorienta un poco el empresario del año: ¿le hacemos caso a sus declaraciones, o a los movimientos de su compañía en el país?

1 comentario:

Quilmeño dijo...

Hace un tiempo,contaba Heller,que le habia llegado un pedido de credito por parte del hermano de DeAngeli, con una carpeta que era una maravilla por las ganancias que habia tenido.
Heller contaba que habia rechazado el pedido por que suponia que la carpeta era trucha ya que el otro mellizo decia que todo iba como el culo.
La respuesta que obtuvo por parte de De Angeli fue que esa informacion reflejaba exactamente a su empresa y que lo de su hermano era pura politica.
Ais son las cosas.