LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 6 de diciembre de 2013

DEFINÍME "DESARROLLO SOCIAL"


La imagen de apertura nos muestra la distribución del Presupuesto municipal 2014, por cada una de las áreas de gobierno.

Vos la ves y decís "que bien, Desarrollo Social se lleva casi la cuarta parte del total" (en realidad, del Departamento Ejecutivo).

Con lo cual en Santa Fe y gracias a Corral (porque de Bonfatti ya vimos acá que no cabe esperar demasiado al respecto) no habrá saqueos; porque hay muchos recursos destinados a las políticas sociales.

Pero la tranquilidad se disipa cuando vas a ver el presupuesto (completo acá), y analizás como se descompone cada área en los diferentes programas.

En el caso específico de Desarrollo Social (que figura primera en el cuadrito, como la que tendría más recursos de todas), de los $ 364.975.946 que tendría asignados el año que viene, $ 246.938.235 (o sea, el 67,66 %, las dos terceras partes) están asignados al programa "Planificación Ambiental".

Que vendría a ser (¿cómo decírtelo, para que nos entiendas?)...la recolección de los residuos domiciliarios.

¿Poner eso en Desarrollo Social será una forma sofisticada de buscarle una "solución final" a los problemas de la pobreza?

Insistimos: cosa rara el progresismo (recordemos que hace poco no votaron el aumento de impuestos a los autos de alta gama) , va a terminar generando su propio diccionario.     

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que todos los ciudadanos, diariamente, cuando sacamos la basura, hacemos PLANIFICACIÒN AMBIENTAL. Mirà vos. Yo siempre pensè que solamente sacaba la basura a la calle.Que bruto, recièn ahora me doy cuenta.Eso me pasa por no ser progre.
El Colo.

Anónimo dijo...

La verdad que si lloraron por Ricardo Fort, los santafesinos podemos tenerlos y soportarlos a Corral, Barletta, la Chuchi, también a Vorobiof, a Tognolli y al CPN Rossini (estos 2 últimos presos VIP). Estamos condenados a la boludez.

Barullo dijo...

¿10% en Servicios de la Deuda? ¿Corral se va a hacer cargo de Colón? :-P

Anónimo dijo...

Muchachos ni "definime", ni "ponele" llevan tilde.
Saludos.