LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

jueves, 13 de febrero de 2014

SEGUIMOS ENTREGANDO "SÚPER GARCAS 2014"


Este vino de Italia donde era el primo croto de una familia de garcas, y acá terminó convertido en una versión súper garca de Eddie Pequeninno.

Su superpoder favorito es suspender empleados, cuando un embarque de repuestos se demora algunas horas en la Aduana.

Un tano simpaticone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos impresentables, pero este se lleva toda la repulsa porque es un piojo resucitado al que la familia lo deportó por atorrante.

Norberto dijo...

Este tiene ciudadanía argenta porque nació aquí, pero ademas como Uds saben la presencia de FIAT en el país es desde hace muchos años simbólica, sin embargo funge de gran actor de AEDA y también de la UIA, pero a mi me hace mas ruido y siento como mas razonable que este supervisando la administración de las propiedades de los Agnelli, y con seguridad de los campos que posean a nombre de este testaferro o de sociedades off shore.
En épocas del riojano ilustre, la empresa era un fantasma que producía poco y nada y había trasladado casi todas sus operaciones a Brasil, por lo que no se justificaba la presencia de un figuretti de esta estirpe, sin embargo firme como rulo de estatua el Rata Zzi, estoy ceceoso últimamente.
Nunca menos y abrazos