LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 29 de agosto de 2014

HAY EQUIPO


La imagen de apertura corresponde a lo que se llama el "entregrama" de la estructura orgánica y funcional del Ministerio de Seguridad de la provincia; y la sacamos de éste post de Barricada.

Cada "raviol" (dicho esto sin connotación negativa) simboliza a un funcionario, empezando por el que está arriba de todos que sería Lamberto, el ministro y creado del polémico índice (ver acá).

Después vienen los secretarios ministeriales (línea que comienza con el recuadro en azul), los subsecretarios (recuadro verde), los directores provinciales (recuadro rojo) y los sub directores provinciales (recuadro amarillo); figura ésta que es un invento del socialismo y que potenció aun más el aumento de la planta política.

En la imagen figuran las Autoridades Superiores (funcionarios) que serían como dijimos los "ravioles", pero no el Personal de Gabinete (asesores), que serían otras pastas; más concretamente ñoquis.

Como pueden ver, equipo es lo que le sobra a Lamberto para combatir la inseguridad.

Y ya se están viendo los resultados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguridad: 0 (cero)
Despilfarro: 100 (cien)
Gobernabilidad: 0 (cero)
Inseguridad: 1.000 (un mil)
Todo en una escala de 1-10

Socialismo al palo

Por favor, que intervengan este aguantadero o lo designen a Choroviof

Anónimo dijo...

¿Alguien de la estructura del Ministerio de Seguridad estará investigando al hermano de Hermes Binner, médico dedicado al robo y apropiacióin de menores?
¿O el robo de menores no es un tema de inseguridad y escapa a la competencia del gran equipo del Ministerio?
El Colo.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Acá nos apunta justamente Hermes, Colo, que es delito federal. (?)