LA FRASE

"¡POR FAVOR, COMO VAN A DECIR QUE EL GOBIERNO DE MACRI ES FASCISTA, CON MUSSOLINI LOS TRENES FUNCIONABAN PERFECTAMENTE Y LLEGABAN SIEMPRE A TIEMPO!" (ALEJANDRO BIONDINI)

jueves, 23 de abril de 2015

TWEETS POLÉMICOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mala respuesta, muy mala a la sra ciciliani, que ni idea quién es, supongo que gob de sta fe, pero mejor serían detalles como el pago a majul s.a. o el hospital inconcluso que dos por tres muestran uds, y la 2, bueh, atrasa unos cuantos años, por eso a veces ls fpv generan dudas...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

La señora Ciciliani es diputada nacional, hace un montón de años. Que vos no sepas quien es dice bastante sobre su desempeño

Anónimo dijo...

Los socialistas son todos los mismo desde que asumió Binner, como así también Tognolli, Escajadillo, Romano, Vorobiof, la Solcito, el gabinete joven que ya tiene ocho años más y estaría a un paso de ser el gabinete jovato.
Los radicales socios de los socialistas también, menos los Barletianos (seguidores del enano sorete Mario Domingo Barletta) que ya fue.
Si permitieron el ingreso narco, el autogobierno de la policía, el choreo del Puerto de Santa Fe... no van a cometer fraude en una elección.... vamos, vamos, vamos (Toto Paniagua).
TRANSPARENTES NO... IMPRESENTABLES Y CORRUPTOS.
Aguante PEROTTI-RAMOS, porque recién empezamos.