LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

sábado, 4 de abril de 2015

AHORA DICEN QUE GIUSTINIANI Y BARLETTA LEERÍAN NESTORNAUTAS, Y HAY POLÉMICAS


Leemos en la web de FM Sol: "La EPE subió sus tarifas 230% más que el resto de las provincias. Incrementó 350% entre 2008 y 2015, mientras que en todo el país sólo subieron 120%. Así lo establece en un informe presentado por el Frente Progresista Cívico y Social, comandado por la actual oposición al gobierno provincial. Por SOL 91.5, Giustiniani, aseguró: “Mientras la EPE no tenga un control por parte de los usuarios las cosas no van a cambiar”.

Según publicó el sitio Punto Biz, desde que el socialismo gobierna la provincia la tarifa de la EPE subió 350%, lo que representa 230% más que la media nacional. Sin embargo en ese período la inversión en infraestructura bajó de un 10% a un 6,5% del total de lo recaudado. Por su parte, el bajo desembolso de Assa en obras lleva a que más de 665 mil hogares de su área de cobertura no cuenten con cloacas.

Estos números fueron presentados por los propios representantes del Frente Progresista Cívico y Social, en este caso referenciados en la oposición a la actual conducción provincial, y que le disputarán los cargos en las elecciones primarias: Rubén Giustiniani, Mario Barletta, Pablo Javkin y Eugenio Malaponte.".

Una suerte que los muchachos se hayan sumado a la legión (?) de lectores de éste humilde blog; y aprovechen lo que en él se ha dicho al respecto muchas veces, por ejemplo acá para los dos casos juntos (EPE y ASSA); y con más detalle acá para la EPE y acá para ASSA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos dos, caras de adoquin, integraron siempre el frente progresista.
¿ Y ahora de que la van, de paracaidistas húngaros?
¿ Demoraron 7 años para darse cuenta de lo que todos vemos cada vez que recibimos una factura de luz o agua, mientras ellos hacen caja?
Impresentables.