LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

miércoles, 15 de julio de 2015

TÁNDEM




Que los diarios de Magnetto y Mitre trabajan en tándem no es novedad, por lo que este posteo no intenta ser original sino que lo reiteramos para no perder de vista cómo trabajan los medios concentrados y cuál es la batalla cotidiana que debe darse.

Ya todos sabemos lo que es la UCA y cómo su finalidad política le hace perder de vista lo que desde otros horizontes dentro de la misma iglesia se ve. 

Y llegan los medios a decir cosas disparatadas, como que el Gobierno no responde para no "enojar" al Papa, con lo que podríamos llegar a decir que el informe de esta Universidad se podría y debería rebatir.

Lo que sí, Marianito Obarrio, te faltó leer, escuchar o ver y escuchar al Jefe de Gabinete, que sólo dijo que el informe es falaz, pésimo, vergonzoso y que los del Observatorio se "pavonean".

Acá te damos una mano:
   
          

No sabemos qué dirá el Papa, pero si hay que cuidar que no se enoje, Aníbal no debería ser el Canciller.

Pero son tiempos de elecciones y a muchísimos de los electores hay que avisarles que son pobres. No vaya a ser que no se hayan dado cuenta.

2 comentarios:

Cíborg K dijo...

9 millones de niños pasan hambre en Argentina

Seee. En la dimensión desconocida. La del "periodismo independiente". Denserio.

CK

Q dijo...

Cuando veo estas noticias siempre me acuerdo de una anecdota que estaba en un libro de estadistica de mis epocas de estudiante y que es mas o menos asi:
En 1891 se realizo una estudio sobre el casamiento entre profesores y alumnas en una universidad de EUA y se establecio que el 50% de las alumnas se casaban con profesores. Lo que no se decia el estudio es que en esa epoca en dicha universidad habia solo 2 alumnas.
El libro lo mostraba como un ejemplo de la manera en que las estadisticas pueden ser manipuladas para decir cualquier cosa, desde entonces no les creo nada.
Saludos