LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

martes, 7 de julio de 2015

"TU LEY"



Se lanzó la saga de spots “Tu ley”
Se trata de una campaña de Presidencia de la Nación que recopila los principales hitos de la actividad legislativa desde 2003 a la fecha a través de un recorrido por las leyes más destacadas y haciendo hincapié especialmente en cómo impactaron en la vida de todos los argentinos. El estreno se realizó durante el entretiempo del partido en el que la Argentina venció por 6 a 1 a Paraguay por la semifinal de la Copa América.

En el sitio tuley.gob.ar se puede acceder a las distintas piezas audiovisuales animadas en las que trabajaron reconocidos ilustradores como Ciervo Blanco, Angel Mosquito, Diego Parés, Pipi Espósito y Fabián Zalazar. Esta plataforma web permite además consultar toda la información referida a las normas sancionadas, a la vez que brinda la posibilidad de regalarle una ley a un familiar, amigo o conocido, enviándole por correo electrónico una tarjeta en formato digital.
Consultada por el lanzamiento, la presidenta del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Juliana di Tullio, sostuvo que “los spots muestran cómo en estos doce años en el Congreso se fueron aprobando leyes que le cambian significativamente la vida a los argentinos y a las argentinas. Eso forma parte de un pensamiento y una acción que mantienen coherencia. Es pensar, sentir y hacer en una armonía que lo que hace es generarle más derechos al pueblo argentino, que tiene que conocerlos para poder apropiárselos y cambiar significativamente su vida”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habría que agregar abajo corriendo como subtitulos, quienes votaron en contra.