LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 27 de noviembre de 2015

EL MINISTRO QUE LE COSTÓ MÁS TRABAJO


Es que se trata de un tema que el hombre no domina muy bien, y además tenía otros candidatos: pensó en el "Momo" Venegas, pero parece que no hubo consenso en todos los sectores del sindicalismo (pedían un gremialista, para defende los derechos de los trabajadores), pese al total apoyo de la Rural y la Mesa de Enlace (Buryaile hacía fuerza por él).

Después le pidió nombres a De La Sota, "el mejor peronista del país" (Massa dixit), que le arrimó el de un ex gerente de Arcor (?), pero tampoco funcionó.

Y como Funes de Rioja no quiso saber nada porque lo reclaman desde la COPAL para poner al día las listas de precios, terminó recalando en éste muchacho; al cual el tema le viene de familia. Y salió de ley, como el viejo.

Bah, de ley, lo que se dice de ley, más o menos, porque como diputado se pegó un par de faltazos en el Congreso cuando se trataron -justamente, mirá que casualidad- alguna que otra ley que estableció derechos para algún que otro sector laboral, discriminado, precarizado y sin derechos.

Como los peones rurales o el personal de casas de familia. Se vienen las paritarias sin techo. A la intemperie, digamos:




6 comentarios:

Diego dijo...

Lo del Momo no iba a funcionar desde el mismo momento en que Lorenzetti le devolvió el Renatre. ¿Para qué exponerse públicamente al cuete?

Anónimo dijo...

Hola...
Viendo los últimos fallos de la Corte Nacional firmados sólo por Lorenzetti, Maqueda y Fayt me surgió la duda...los republicanos a ultranza, esos que dicen que el congreso funciona como una escribanía o que no tendría que estar funcionando hasta el cambio de gobierno... no se tendrían que preguntar si son legítimos esos fallos? No tendría Lorenzetti que abstenerse de resolver cuestiones de transcendencia hasta que la Corte se integre como la ley prescribe? Si el fallo que sacó sobre la detracción de los fondos coparticipables para financiar a la ANSES estaba a fallo desde hace tres años cuando la corte estaba integrada con 7 miembros no salió, será porque en ese momento era contrario al reclamo? Les dejo la inquietud...yo trabajé en el poder judicial de santa fe, se lo que es el poder judicial por dentro...y ver sentencias de la corte firmadas solo por tres miembros (con lo cuestionable que es la firma de cada uno de ellos hoy por hoy) no muestra la pluralidad que supo tener...

Voces dijo...

Bueno, el padre también fue un traidor a los trabajadores.

Anónimo dijo...

Habrá que esperar la catarata de inconstitucionalidades de leyes que afecten al desempeño del fin buscado por el nuevo presidente procesado y su banda de beneficiados por la proscripción y sumale la declaración de constitucionalidad de los DNU; todo por supuesto republicanamente hablando, con respeto y sin soberbia...

Sagardúa dijo...

Va a ser un ministro de trabajo fashion, tengo entendido que es socio del Jockey club y tiene caballos de carrera en un stud de San Isidro, que heredó de su papá.

Anónimo dijo...

El Poder Judicial,antro de trepadores y coimeros, solo tiene una solución: dinamitarlo.