LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

lunes, 9 de noviembre de 2015

EXPLICAN EN DETALLE EL PLAN "POBREZA CERO" DE MACRI


O sea que no sólo les van a echar la culpa de la pobreza a los propios pobres por ser promiscuos, sino que los van a cagar de hambre deliberadamente; como política de Estado.

Polémico, eh.

3 comentarios:

ram dijo...

Rifle sanitario, inyección letal, gas... y en periquete dejamos el stock de pobres en 0. Ustedes que no consideran la típica modestia amarilla, la idea es terminar con el pobrerío pero sin presumir mucho, que la gente es envidiosa y critica mal.

El que vende prestobarbas para gorilas dijo...

Qué manera de desperdiciar recursos, cómo va a meterles gas a los pobres, ve, por eso sube los votos un apostol de la eficiencia como el Mauricio. Los niños pobres deben ser alimentados durante un mes con pan mojado en leche y cognac; como por edad son tiernos, pueden hacerse a la parrilla cuando estén más gorditos. Será una buena contribución para que los votantes de clase media, que se patinan media luca por persona en cualquier restorán más o menos, y se quejan de lo mal que se vive con esta dictadura, amplíen su dieta. Los pobres de mayor edad ya tendrán que ir a la cacerola, y el tiempo de cocción se regulará de acuerdo a sus años, por la dureza. Fíjese que de esta manera no sólo se combate a la pobreza, sino también al hambre. El problema es que cuando se llegue a la pobreza cero, por llegarse al consumo total de los pobres, también habrá desaparecido una buena herramienta para combatir el hambre, pero bueno, nadie es perfecto. Nuestros científicos, que habrán lavado los platos de toda esa comilona previa, ya inventarán algo.

Anónimo dijo...

cambiaremos futuro por pasado.. era la pura verdad, losfallidos no mienten!
http://opusdei.org.ar/es-ar/article/dos-mas-dos-mas-dios/