LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 19 de noviembre de 2015

MEJOR SCIOLI (QUE NO SE ENTERE PRAT GAY)

2 comentarios:

tatincito dijo...

¿Así que los que mentimos somos los kirchneristas?

Cuando decimos lo que piensa hacer Macri nos acusan de mentirosos. Bueno, acá, en estos links, se lo puede ver a Macri explicando lo que es Macri:

https://youtu.be/y1dj36-DO_M

https://youtu.be/kitLupG6pMA

https://youtu.be/9SynYOX18YE

http://www.infonews.com/nota/264304/el-momento-incomodo-de-macri-cuando-le-preguntaron-por-su-procesamiento

No son videos largos, se pueden ver sin gastar mucho tiempo.

Y no me vengan con que "Scioli fue menemista". Es cierto: Fue. Hace doce años o más que no lo es. El kirchnerismo es la mas anti menemista que se pude crear. Mal que les pese a algunos.

El "republicano" Macri reconoce, con todas las palabras dichas muy claramente que "no pide permiso para salir del país"

Todo procesado debe hacerlo. ¿Esta es la Justicia "cooptada" por el kirchnerismo? ¿No es un claro hecho de corrupción este? ¿Y donde están los biempensantes?

¿Por qué Macri no habla de la CABA convertida en la capital del trabajo esclavo y de su esposa procesada, precisamente, por trabajo esclavo?

¿Y de los 10 bomberos muertos en el incendio de Barracas en un incendio claramente provocado para quemar pruebas que comprometen a empresa "amigas", que ha dicho?

Ojo, es obligatorio que aclaren todos estos puntos, ya que ellos son los perfectos, los puros, los mejores, los elevados espirituales, en fin, son el "cambio"

Unknown dijo...

No puedo creer, que este personaje llego tan lejos, algo pasa en la mente de nuestros compatriotas, creo k es un sueño,espero que recssiten