LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 3 de noviembre de 2015

TWEETS POLÉMICOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Scioli fue mas Menemista que el propio Ménem. Macri NO formó parte del gob de Menem...
no por supuesto, estaba en las ollas populares, la carpa blanca y los piquetes resistiendo
¿¿?? No veo que haya dicho algo similar, dijo una gran verdad y como es tan obvia que no pueden refutarla en vez de contestar empiezan a hablar del conejo a la vinagreta o de las diversas formas de atar cordones. Scioli fue menemista y está grabado (aunque 678 no encontró ese archivo) elogiando no a Menem sino a sus políticas económicas. Scioli tampoco estaba en las ollas populares, la carpa blanca ni los piquetes resistiendo; ninguno de los dos estaba, pero Scioli estaba en el gobierno que generó esas ollas populares, carpas blancas y piquetes, y lo defendía a capa y espada. ¿Entendes ahora la diferencia?

Anónimo dijo...

Si @mauriciomacri empezara una campaña sucia contra @danielscioli haríamos exactamente lo mismo #LaCornisa por @radiolared
¿el Durán Barba procesado por hacer campaña sucia es el que está con él o un primo?
El vicepresidente procesado era vice de Macri o de Cristina?. Increíble como recuerdan algunos procesamientos y otros no. Que memoria selectiva muchachos!

Anónimo dijo...

- LaNación da comienzo a la temporada de cacería de kirchneristas: "Pauta oficial 2009-2015: todos los nombres y los montos cobrados"
- se viene el paìs del diálogo y el consenso, en el que ninguno será perseguido por pensar distinto
- Nadie será perseguido por pensar distinto... Todos serán perseguidos por sus múltiples delitos cometidos. Buenos tiempos para los abogados exitosos, clientes a granel esperando zafar algunos añitos al menos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Te tengo malas noticias, no sé si calificará como campaña sucia o estarás preparado para recibirlas: Macri también está procesado.Y si persiguen a los que delinquieron, la va a pasar mal también él, pobre. ¿Y si te abrís una cuenta en Twitter y dejás de hinchar las pelotas acá?

Anónimo dijo...

- Declaración del Partido Obrero ante el ballotage https://www.facebook.com/jorge.altamira.ok/posts/491523041028562:0 …
- pero cómo ¿la salida de la crisis no era por izquierda entonces? que bajón
- Sí, era por izquierda, pero Del Caño quedó afuera en primera vuelta, ahora sólo queda el neoliberal confeso y con experiencia práctica en los noventa de Scioli y los vientos nuevos de Macri. Así que como no hay izquierda, a votar a Macri que es el que más se le parece de los dos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El comentario de arriba lo publicamos para que alguno no crea que lo inventamos nosotros, eh.