LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 26 de mayo de 2017

LARGÓ CRISTINA


"He visto que traten de mafiosos a maestros y a representantes sindicales. A los dirigentes sindicales los tienen que juzgar los trabajadores, ya han tenido signos de como los juzgan"

"Hay que decretar una emergencia alimentaria, emergencia tarifaria y emergencia laboral. "

"Cada vez que hubo problemas de ahogamiento de deuda externa se echó mano a las jubilaciones."

"Algunos de mi sector político, no han estado a la altura de las circunstancias en lo que hace a votar leyes que han hecho daño al pueblo.Algunos de mi sector político, no han estado a la altura de las circunstancias en lo que hace a votar leyes que han hecho daño al pueblo. "

"A la gente le prometieron que no les iban a quitar nada. Hubo una estafa electoral."

"Esta claro que no estoy en esto por si voy a ser candidata o senadora o un cargo, sería tonto. Hay responsabilidades históricas."

"Bajando impuestos no se bajan los precios, esto es mentira"

"Es mentira que si se bajan los aportes patronales o cargas laborales va a haber más trabajo, esto ya se probó. Esto ya lo hizo Cavallo en los años 90"

"Tiene que haber un control muy importante de la ciudadanía sobre lo que hacen sus representantes en las bancas"

"Hablan todo el tiempo de mí y no hablan nunca de Macri"

"Hay que bajar las tarifas y revisar toda la deuda que contrajeron, nos tienen que explicar donde fueron esos 97.000 millones de dólares"

"Si algún desprevenido llega al país y mira los medios parece que la presidenta sigo siendo yo"

"La pregunta es: cómo estabas antes y cómo estás ahora. Y que cosas que hacías tuviste que dejar de hacer"

"Necesitamos gente que se siente en las bancas y no esté sometida a carpetazos"

"Hay peleas de bandas en el gobierno para ver quien domina en la justicia"

"Si hay que investigar a Odebrecht hay que investigar a sus socios en Argentina. Hay que investigar a los socios de Odebrecht. Macri le dio 45 mil millones para el soterramiento del Sarmiento."

"Jamás voy a ser instrumento de una derrota del campo popular"


De eso, y de como están perdiendo los jubilados, los salarios, el empleo y la industria, de que Milagro Sala es una presa política, de que cuando el Estado compra armas no es violencia sino represión, del espionaje a los opositores y la necesidad de intervenir en las cadenas de valor para bajar los precios -entre muchas otras cosas- habló anoche Cristina en C5N.

Antes hubo un Te Déum donde el presidente no supo hacer la señal de la cruz, y desde el púlpito medio que lo cagaron a pedos (tampoco fue para tanto).

Y un acto de un pastor evangélico que se ofreció para frenar...a Cristina, peleando el voto macrista desencantado.

Simultáneamente hubo todo un debate sobre formatos periodísticos, estilos de reportaje, preguntas incisivas, repreguntas y coso. Sobre todo coso.

Y unos seis o siete intentos del Gato Sylvestre por llevarla al terreno del puterío personal, dentro y fuera del peronismo.

Ah, si, nos olvidábamos Cristina confirmó -al menos para nosotros- que será candidata.

Y sin preguntarle a Abal Medina.

2 comentarios:

claudio maxl dijo...

Y sin interna, o unidad o el troyano tendra q meterse en el orto a los gorilas q keria meter a votar en nuestra PASO, se tendra q conformar a repartirse el voto del duhaldismo residual con Massita.

Anónimo dijo...

No se olvide de las "bandas" q pelean x dentro y x fuera del PODER judicial... Habría q revisar la universidades de economía y de abogacía, para mi.

Tampoco se olvide de la emergencia fermacológica,,, no se engripe necesitando antibióticos o la miserable aspirineta de la mayoría de loxs viejxs, no precise una vacuna especial... deberá esperar y rezar
CFK no necesita ir a comer esa cosa rara q llaman milanesas para saber q pasa