LA FRASE

"UNA PENA QUE ESTE MUCHACHO JONES HUALA NO SIGUIERA LOS PASOS DE CUMBIO, Y DESPUÉS DE HABER SIDO FLOGGER SE AFILIARA AL PRO Y PASARA A TRABAJAR EN LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND." (MARCOS PEÑA)

domingo, 14 de mayo de 2017

YA CASI NO ESTARÍAN QUEDANDO EMPRESAS QUE VENDAN CELULARES


Al menos eso es lo que se desprende de lo que le pasó al gobierno provincial, que convocó a una licitación pública para comprar 2000 teléfonos celulares para el escrutinio de las elecciones (?), y terminó consiguiendo una sola oferta.

Y como les pareció barata, le pidieron a la empresa (que no está inscripta en el Registro de Proveedores ) que amplíe el monto a entregar, hasta 2200 celulares.

¿Qué van a hacer con todos cuando las elecciones se terminen y no vuelva a haber, hasta dentro de dos años?

¿Guardarlos en un cajón, dárselos al Gabinete Joven, repartirlos entre los funcionarios?

Igual, parece que taaan baratos no eran, porque hasta ahora nadie se animó a pedirle a Lifschitz que le ponga el gancho al decreto de adjudicación, para un gasto que al tipo de cambio de hoy representarían unos $ 10.127.997 pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que choros por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y con cara de democráticos y republicanos con algo de sensibilidad social, nos afanan en la cara con total desparpajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!